Desperté antes que ella, fui a ver cómo estaba el coche y darle mantenimiento en unas cosas, ví un campo de flores, escogí las más hermosas para ella ya que quiero levantarle el ánimo después de lo ocurrido ayer, había rosas rojas, margaritas, girasoles y lavanda, corte unas cuantas rosas y girasoles ya que las girasoles me recuerdan a ella y las rosas el amor que empezaba a crecer en mi hacia ella.
(Termina la narración de Michael y empieza Ashley)
Me desperté un poco tarde, me levanté y Vi un florero con rosas y girasoles que con ellas había una nota que decía:
"Ashley, no soy quien para decirte esto pero quiero verte sonreír ya que tú sonrisa hace que mis días se vuelvan más alegres, lamento mucho lo de ayer pero quiero que me acompañes con el de nuevo para arreglar este problema, si no quieres lo comprendo, solo quiero que seas feliz y nunca se apague la más hermosa sonrisa...
Michael lobo"
De verdad, me gustaron demasiado las flores y más las girasoles aunque no se por que siento lo mismo, es como si cupido llegó y me flecho con Michael.
Dijo que iba hacer compras cerca del lugar así que me quedé sola en la casa de papá y el tío Griffin, estaba haciendo la comida cuando tocaron la puerta, abrí y era Jim...
(- Ashley. ~ Jim callenreese)
- ¿Que quiere, que necesita?
~ solo vine ah decirte que lo siento, mocosa...
- a mi no me debería pedirme lo siento, sino a mi papá Ash...
~ quiero que sepas una sola cosa... Si no estoy en contacto con el es porque fue decisión de ambos, ok?...
- pero...
(Se da la vuelta y se queda parado)
~ me da gusto que seas mi nieta, mocosa...
( Se va)
Me quedé pensando en aquella respuesta, creo que será mejor no saber nada y seguí con mis labores de casa.
Llegó Michael y dijo que olía muy bien, le dije que prepare brochetas de pulpo y arroz con huevo y res, me dijo que realmente sería una buena esposa, literalmente me puse roja con el comentario de el así que le servi con mi cara sonrojada, me dijo que quería que lo acompañará con Jim a resolver el problema de ayer, le dije que el vino aquí y me pidió una disculpa por lo de ayer, su respuesta fue "al menos tuvo los pantalones para pedirte una disculpa a ti, Ash", creo que estaba enojado con el pero mi respuesta fue " ¿Realmente te enojaste con el por haberme contestado de esa manera?, Me dijo que si por qué no tenía la culpa de nada, bueno sabía que contestaría eso así que no pregunte más.
Salimos muy temprano de ahí pero Jim llegó a entregarme algo, era un hermoso collar con un jade, me dijo que era de la abuela, me lo puse y me gustó, se fue sin decir nada y nos fuimos de ese hermoso lugar llamado "Cape Cod".
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.