¡¡Últimos días!!
Narra Ash...
Jessica llegó de momento y si le tuve que decir que por lo menos nos hubiera avisado, entro dejo sus cosas y se dirigió con el a decirle que va a ser suegra, neta no le entendí pero procesando la información me di cuenta que mi niña se va a casar con su hijo, casi me desmayo por la noticia y Aslan estaba tan feliz de que su hermana se va a casar.
Literalmente Aslan y eiji estaban tan felices y yo aunque no quería aceptar pero lo hize por qué amo a mis tres grandes amores de mi vida que son mis ganas de vivir y mas mi hermosa hija que va a iniciar su nueva vida así que también me uni a la celebración.
Después de todo, le pregunté a mi querido que si quería casarse en Japón o aquí, me dijo que le gustaría casarse en cape cod por qué para el significa mucho, la verdad no eh ido a ese lugar desde la última vez que fue por una persecución y también por la cartas de la guerra de Griffin, con una sonrisa le dije que le haría su sueño realidad.
Una hora después llego mi hija y emocionada nos dice que se va a casar con Mike, todos estábamos felices pero primero tenían que terminar este asunto y después verán los preparativos de la boda, Aslan estaba viendo que salón de eventos reservar para la boda de su queridísima hermana y pienso que Aslan va por el mismo camino pero con Minato.
Al día siguiente, todo siguió normal para eiji y para mí hasta que comenzó a cantar, jamás en mi vida lo había escuchado cantar a acapella sin ningún fondo de sonido, su voz era perfecta y cantaba wind Akeboshi, una vez escuché esa canción por primera vez cuando ví Naruto con shorter en el restaurante y era bellísima y ahora que lo vuelvo a escuchar era aún más y todavía más saliendo de la hermosa voz de el, transmitía una paz y a la vez tristeza en las palabras.
Así que lo acompañe y dónde dice "You Say...dream so dream" me llegó un triste recuerdo de mi hermano cuando estaba en aquella casa de cape cod, una vez corría por el campo y me caí y llegué a casa con la rodilla toda raspada y casi con sangre solo por perseguir una mariposa y le pregunté que si los sueño se pueden cumplir la cual me dijo que si me propusiera los cumpliría.
Cumplí mi sueño, estar a lado de la pero que más amo y compartir mi felicidad que una vez me fue arrebatada por personas muy crueles sin sentimientos y seguí cantando con el hasta acabar la letra de wind.
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.