el reencuentro

266 21 0
                                    

Salieron de la primaria y entraron a la secundaria, había un salón de artes marciales mixtas, dicen sus amigos que cuando se terminan las clases ella va con su hermano, misteriosamente sabe mucho de defensa, sabía perfectamente que le heredó todo los movimientos de su padre.

Bueno, la secundaria se fue muy rápido y así de rápido también estaban por terminar la preparatoria, ellos iban en 5to semestre, cumplieron 17 años, les dieron unas vacaciones de casi 5 meses por lo de la remodelación completa de la preparatoria, claro que me los lleve a mi trabajo, los lleve a los Estados Unidos.

Primero llegamos a San Diego, luego rente un auto, al menos había el mismo lugar en los angeles California, Ashley estaba contenta de haber venido a pasar las vacaciones, Aslan tomaba fotos con su camara que le compré el año pasado.

Hicimos una parada a la casa de Max, Jessica estaba muy contenta de verme de nuevo, ella me preguntó que si ellos eran mis hijos, le dije que si, ella se fijó mucho en Ashley, me dijo que se parecía mucho a Ash, le dije que si pero al menos no me sentí solo, nos dejó pasar y estaba Ash, el segundo hijo de ella, era como Michael cuando tenía 5 años y estaba feliz de eso.

(Narración de hija gemela Ashley)

Bueno, la casa de la amiga de mamá está bonita, entro alguien un poco más alto que yo, era Michael, lo ví y era demasiado atractivo pero me falta conocerlo bien, Jessica le dijo que eramos los hijos gemelos de Okumura, Aslan le cayó demasíado bien, yo pues...tenía que por qué siempre nos dijo mamá que cuando alguien saluda cordialmente tienes que hacerlo, a mi también me cayó bien, solo nos íbamos a quedar está noche, mañana nos iba a llevar en su camioneta a New York, mamá aprovecho para tomar una cuantas fotos, de momento se quedó parado viendo una casa toda quemada sin restaurarse, me dijo que era la casa de yut lung cuando antes era mala persona, mamá nos cuenta sus aventuras aquí en Estados Unidos, también de sus amigos y como conoció a papá.

Está mañana salimos para New York, es viaje era un poco largo que lo que habíamos pensado, casi un día de viaje llegamos al centro de New York, nos dejó cerca de la biblioteca central, mamá vio la biblioteca y Vi que se le escurrió una lagrima, se limpio la cara y nos llevó a los edificios.

Entramos a un edificio abandonado, mi hermano tenía miedo así que lo agarre de la mano y subimos hasta el cuarto piso, mamá dijo que no hiciéramos ruido, mamá se fue acercando despacio hasta que se escuchó una voz de un chico diciendo "¡¿quien anda ahí?!", Mamá solo le contesto "tal vez no te acuerdes de mí pero era muy amigo de su líder, quien cuido poniendo en riesgo su vida", se puso enfrente de la puerta que no tenía, todos los chicos salieron y derribaron a mamá con un abrazo.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora