Han pasado tres meses desde que el Raimon gano el Camino Imperial. Des de entonces Arion ha estado viajando por todo el país enseñando a diferentes niños a jugar al fútbol. Después de tanto tiempo por fin Arion volvía al Raimon.
Pov Arion
-Cuanto tiempo ha pasado. Como les habrá ido a los chicos
Comencé a dirigirme hacia el club de fútbol pero para mi sorpresa en el segundo campo se estaba jugando un partido de béisbol. Estaba un poco sorprendido pero pensé que al menos todavía teníamos el campo del edificio fútbol. Sin pensarlo demasiado entre en el edificio fútbol con una sonrisa.
-¡Chicos, ya he vuelto a casa!
Me sorprendí al ver al equipo de baloncesto jugando un partido ahí, así que me acerque a unos chicos que estaban cerca para preguntarles.
-Hola, sabéis donde esta el club de fútbol?
En ese momento no esperaba que me respondiera de esa manera.
-De que hablas? Pero si aquí no hay club de fútbol.
-Eh? No hay? Lo han cambiado de sitio? Me puedes decir donde esta?
-Pero que dices?
En ese momento sonó el timbre que indicaba que el partido iba a seguir, así que me aleje de allí para pensar en ello mas tranquilamente. Estaba apoyado e un borde del exterior del edificio fútbol hablando conmigo mismo, hasta que vi al capitán dirigirse al edificio oeste. Sin pensarlo baje hasta donde estaba el.
-Capitán! Menos mal, me estaba preocupando porque no veía a nadie.
-Capitán? Quien yo?
-Ah, es verdad ahora yo soy el capitán. Me estaba preguntando donde están los demás, parece que han cambiado el club de fútbol de sitio pero no me han dicho nada.
-De que estas hablando? No han cambiado el club de fútbol de sitio, simplemente nunca ha habido uno.
No podía creer lo que me había dicho Ricardo. Como no va a haber club de fútbol, es impensable. Así que le dije lo primero que se me vino a la cabeza
-Es una broma? Por favor basta de bromas, esto no tiene ninguna gracia.
-No se quien te ha engañado pero es así. Te acabas de trasladar? Lo siento, si querías jugar al fútbol deberías haberte ido a otro instituto. Adiós
Sin decir nada mas se fue de mi vista. Estaba paralizado Ricardo no me reconocía y me había dicho que no había club de fútbol, no podía asimilarlo. Continué dando vueltas por el instituto cabizbajo pensando en lo que acababa de suceder. Me fui encontrando con varios miembros del club pero ninguno me reconoció, ni siquiera JP. Me sorprendí cuando Skie me reconoció pero me dijo que no me fuera a ningún otro club, porque estábamos en el club de caligrafía.
Escuche en la entrada a unos chicos hablando de ir a ver un partido a la ribera, así que con mis ultimas esperanzas fui corriendo a verlo. Pero allí me encontré con un partido de béisbol. Deprimido me senté en las escaleras que daban al parque, pensaba en todo lo que había sucedido ese día mientras unas lagrimas escapaban de mis ojos.
-El fútbol ha desaparecido.
-No, no ha desaparecido. La eliminación del fútbol es incompleta.
Me gire para ver de quien era esa voz. Me encontré con un chico de mi edad con el pelo color violeta y los ojos grisáceos, vestido de una forma muy rara. Se presento como Alpha.
Arion Sherwind, el ultimo vestigio del fútbol, solo quedas tu. Ahora eliminare le fútbol de tu persona.
Que estaba diciendo, eliminación, vestigio... De pronto mi cabeza lo comprendió todo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo | Inazuma Eleven Go Chrono Stone
RomanceUna nueva version de Inazuma Eleven Go Chrono Stone. Con Romance, drama, diversion y sobretodo futbol! Disfrutad!