EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.
Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con decirles que hasta esposa e hijos tiene. El es mi confidente, mi consuelo, mi compañero de locuras ¡y que locuras!, mejor dicho, es lo que llaman ahora "BFF".
Soy Maria Victoria, Maria Victoria Ferrell. Marivi para mis amigos y conocidos, Vicky para él. Tengo 29 años, casi 30 y debido a ello todos creen que ya me quede solterona. No los contradigo, no sueño con cuentos de hadas, estoy bien aterrizada en el suelo solo viviendo de mi cámara fotográfica y mi cuarto oscuro; y agreguémosle que sé que quizás no exista el dichoso príncipe azul del que mis amigas y el resto del mundo hablan. Y si me preguntan, no creo que el amor real exista en estos tiempos, no como en los tiempos de antes... pienso que eso ya se perdió. Además, Robert dice que no es necesario estar con alguien para ser feliz y yo le creo, ya que ha sido también mi mejor consejero...
¡Ah claro! No les he dicho quién es mi mejor amigo. Se llama Robert. Pero no cualquier Robert. ¡Es Robert Downey Jr.! El tan ahora afamado actor que hace de Iron Man, es mi mejor amigo. Y yo soy su mejor amiga, claro está, después de su esposa Susan. Con ella no es que me lleve muy bien, por eso de que la gente dice que "un hombre y una mujer no pueden ser amigos", pero ella no pudo hacer nada al respecto, Robert me conoció a mí antes que a ella. Para ser exactos, Robert y yo nos conocemos hace 20 años. No crean que Susan me cae mal, o es mala persona, solo pasa que nuestra relación no va más allá de la cordialidad.En fin, como decía, estaba totalmente en contra de ese loco y absurdo pensamiento de la amistad entre hombres y mujeres... Hasta hace unos meses... ¡Maldición! ¿Cómo iba yo a saber que las cosas se iban a tergiversar así?
***************************************
Bien, por aqui traigo la sinopsis de una nueva historia. :D Es original y como ven toca el tema de la amistad entre hombres y mujeres. Ya saben la mecanica de las etiquetas, y mirare que tal esta de likes esta primera parte, si llega a 25, subo el primer cap hoy, si no, lo subo mañana... ;)
NOTA: A medida que pensaba la historia la imagen de esta actriz se adueño del personaje de Victoria y aunque hace unos dias me di cuenta que Fer Downey tambien la tomo para su novela del sindrome de estocolmo no la cambie porque ya voy algo avanzada... espero que las personalidades de ambas historias sean diferentes para que no se confundan
*MyliHolmes*
ESTÁS LEYENDO
EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)
Romance¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con dec...