CAPITULO 53

152 11 1
                                    

EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
Capítulo 53

Vicky sabía que Robert no la dejaría marchar tan fácilmente. Ahora lo sabía.

Se criticó así misma por haberse dejado llevar por las reacciones de su cuerpo y lo que Robert le causaba, y haber terminado con la barrera que había comenzado a edificar en contra de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se criticó así misma por haberse dejado llevar por las reacciones de su cuerpo y lo que Robert le causaba, y haber terminado con la barrera que había comenzado a edificar en contra de él. Ahora estaba de nuevo a la merced de ese sentimiento que la llenaba.

El día de la cirugía se había levantado con un sentimiento de calma que hacía mucho no sentía. Se había arreglado y había salido con destino al hospital, encontrándose con que no estaría sola allí.

Chloe, Jude, Stuart, Indio, Robert, y por supuesto Levin, estaban ya en la sala de espera adjunta a la sala de cirugías. La misma en la que meses atrás habían estado.
Tomo aire y camino hacia el pequeño círculo en el que estaban todos para saludarlos con agradecimiento. Le parecía graciosa la forma en la que, aun sabiendo la situación en la que estaban, Robert y ella seguían teniendo el mismo trato de siempre frente a los demás.

−Buenos días -saludo el doctor Ryan acompañado de una enfermera.

−Buenos días -saludaron todos al tiempo.

−Tan puntual como siempre Victoria.

−Gracias David.

−Bueno, ya está todo preparado para la intervención -aviso- la cirugía, como ya les expliqué, es muy similar a la primera. Durará un poco más y se requerirá de más precisión y cuidado porque ahora se tratará de remover el cáncer que afecto el ganglio, pero por lo demás será igual. Yo estaré como personal asociado simplemente, el laringólogo y el anestesista serán los mismos que se encargaron la última vez. ¿Tienen alguna pregunta?

−Si. Yo tengo una -hablo Robert.

−Adelante -pidió el doctor.

−¿Puede haber alguna complicación durante la cirugía?

Las miradas de todos cayeron con curiosidad sobre el doctor −Siempre puede haber complicaciones -respondió- En este caso, entre las posibles complicaciones puede haber una obstrucción de las vías respiratorias lo que desencadenaría en un paro respiratorio. Por supuesto no es lo que se quiere...

−¿Y después de la cirugía? -pregunto Chloe- ¿Qué complicaciones pueden haber después?

−Después de la cirugía hay más posibilidades de que se den complicaciones...

−¿Cómo cuáles? -pregunto Vicky con interés.

El doctor dubito unos segundos. −Dificultad para tragar, desfiguración del cuello, endurecimiento de la piel del cuello, perdida de la voz o de la capacidad para hablar, y en el peor de los casos, metástasis si no se retira completamente...

La sala se había quedado en completo silencio ante el posible panorama que el doctor les pintaba. Robert estaba aterrado y Vicky parecía pensativa.

EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora