EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
Capítulo 32ROBERT
La noticia me había dejado literalmente helado. Eso si no lo esperaba. Vicky tenia mala cara y no era para menos. El silencio se estaba haciendo demasiado largo hasta que el teléfono de Susan lo interrumpió. Los tres bajamos la mirada al aparato que sostenía entre sus manos.−Uh, ¡es Guy! Marivi, ¿tienes alguna habitación donde pueda hablar sin que el ruido me moleste? -pregunto refiriéndose al rock and roll que retumbaba de la oficina de al lado.
-Claro, el cuarto oscuro -señalo la puerta del fondo. Susie agradeció y camino entrando a la habitación y cerrando tras ella.
Sin perder mucho tiempo tomé a Vicky levemente del brazo y la empuje hacia el balcón, cerré las puertas de cristal y el sonido de la música se hizo más fuerte, sin embargo, eso daba algo de intimidad para que no nos escucharan. -¿Porque no me lo dijiste? -reclame.
-¡Porque lo había olvidado! Sabía que había visto a Guy antes, ¡pero no sabía que era Guy!
-¿Y ahora? –me rasque la cabeza con preocupación.
-Esto no está bien Robert. Me disculpare con Guy…
-¿Qué harás? –pregunte incrédulo.
-Le diré que no puedo hacer el trabajo y le recomendare uno de mis contactos…
-No es necesario –repuse- La verdad, aunque esto nos tomó por sorpresa creo que podríamos sobrellevarlo…
-Es una situación muy complicada Robert, creo que sería arriesgado para los dos. Levin nos podría descubrir fácilmente.
-¿Descubrirnos?
-¡Que somos amantes Robert! –afirmo.
-¿Entonces somos amantes? –exclame un poco más alto de lo normal preso de la sorpresa y la emoción a partes iguales. No sabía que era algo seguro eso de los amantes.
-¡Shhh! –me callo mirando para todos los lados. Susie aún no salía de la habitación. - ¿Eso se suponía, no? –cuestiono insegura.
-Por supuesto –asentí rápidamente antes de que cambiara de decisión- Pero creo que esto nos puede servir.
-¿Servir? ¿Cómo?
-Como prueba. Solo serán unos meses Vicky, si logramos mantener nuestra relación incógnita, sin que nadie sospeche aun si está trabajando Susie con nosotros… querrá decir que podemos mantenerla en situaciones criticas
-Sabes que eso no es del todo cierto ¿verdad? –replico cruzándose de brazos.
-Lo sé. Pero tampoco es del todo falso, así también podremos saber que tan fuerte es esto, ¿no crees? –argumente. Su expresión pareció sopesar lo que le había dicho, pero antes de que pudiera decir algo Susie abrió las puertas del balcón.
ESTÁS LEYENDO
EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)
Romance¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con dec...