EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
Capítulo 50−¿Qué Susan estuvo en tu oficina? -Robert pregunto incrédulo mientras seguía a Vicky por toda la casa viéndola empacar algunas cosas en una pequeña maleta.
−Si. Ya te lo dije, -repitió Vicky- quería comprobar que estoy enferma. Según ella, dejo de creer en ti…
−¿Según ella?
−Si. Yo no lo creo así, Levin aun te ama a pesar de la canallada que le estamos haciendo -respondió tomando sus implementos de aseo y saliendo de nuevo a la habitación.
−¿Y por eso te vas? -Robert la detuvo del brazo poniéndose frente a ella.
−No. Me voy porque David me lo recomendó…
−¿David? ¿Quién es ese?
−El doctor Ryan -explico perdiendo la paciencia.
−¿Y porque tanta confianza? ¿No puedes decirle simplemente doctor Ryan?
−¿Estas celoso?
−¡Por supuesto que sí! ¡Es obvio que le interesas!
−Eso no es cierto.
−¿Cómo lo sabes?
−¿Y cómo sabes tú que si?
−Vicky, no te vayas -pidió- Si te preocupa Susan, no le des tanta importancia, jamás se va a enterar.
−No solo me preocupa ella, me preocupa todo, esto está mal…
−¿Qué quieres decir?
−Que no debimos. Que fue un error, -respondió Vicky- que es un error…
−Mira, sé que piensas que debemos terminarlo, pero no quiero rendirme en esto, incluso si no sabemos que es. Quiero no terminarlo. Por favor, ¿podemos no terminarlo? Antes que digas no… mejor no digas no -rogo con los ojos clavados en ella. Robert no podía pensar en dejar a un lado lo que había empezado con Vicky, ya se había vuelto demasiado grande para dar marcha atrás.
−Robert…
−Tú serás mi chica para siempre. Si me dejas, siempre serás la que se me escapo. Nunca jamás voy a encontrar lo que tengo contigo con nadie más. Te amo. Por favor, dime que todavía sientes algo por mí -la miro a los ojos y le suplico- Por favor, cariño, por favor. Te lo ruego. Dime que no ha terminado.
−Uno no se desenamora de alguien en un día, Robert. Claro que te amo. Tu eres todo mi mundo. Pero a veces el amor no es suficiente. Estas demasiado comprometido para mí. Tienes toda una vida ya formada -Soltó un suspiro tembloroso y continuo: −No tienes ni idea de lo dañada que estoy. Necesito mucho trabajo, Robert, desde hace mucho estoy así. No te conformes con mercancía dañada. Te mereces lo mejor. Y eso no soy yo. Ni siquiera me acerco, cariño. -termino en un susurro y le invadió la sensación repentina de llorar.
ESTÁS LEYENDO
EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)
Romance¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con dec...