EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
Capítulo 26−¡Hey Robert!... ¡Robert espera! –grito Jude desde la otra acera. Sin embargo no lo escuche, tenía que ir tras Vicky y detenerla.
−¡Vicky! –corrí sin importar que las personas notaran mi presencia hacia la mujer delante de mí− ¡Vicky! –repetí llegando a su lado y deteniéndola del brazo para encontrarme con una mujer que no era Vicky, la cual me miro con visible temor− Perdón –me disculpe rápidamente− Me confundí, perdon –repetí con vergüenza.
−Robert, ¡¿Qué carajos?! –exclamo Jude llegando a mi lado.
−Creí que era Vicky –me excuse mientras miraba alejarse a la mujer de cabello y silueta tan similar a la de mi amiga.
−Amigo creo que estas mal. ¿No se supone que no regresa sino hasta dentro de una semana?
−Si.
−Bueno, ¿entonces porque saliste corriendo tras esa mujer?
−Lo siento. Creo que exagere…
−Definitivamente exageraste –replico.
Si. Había exagerado. Estaba pasando un agradable rato con Jude y a la primera mujer que vi con cierto parecido a Vicky corrí despavorido logrando que por poco un auto me embistiera. ¿Por qué había reaccionado así? No lo pensé dos veces y simplemente Salí corriendo. Vaya que si estoy mal.
−Me preocupas Robert –repuso Jude mientras regresábamos a la cafetería− Llevamos poco de conocernos, tan solo una película, pero ha sido más que suficiente para entablar una amistad contigo y nunca te había visto reaccionar tanto a la ligera –confeso− por un segundo creí que te habías vuelto demente.
−Si. Ya. –replique asqueado con mi propia actitud− ¿Podemos olvidarlo?
−No. No podemos.
−Jude…
−Robert, si tanto te está afectando no saber de ella, ¿Por qué no le escribes?
−Ya te dije que no tengo su número.
−Hablo del correo, Robert.
−¿Crees que no lo intente? –pregunte ofendido− ¡Las dos primeras semanas me canse de hacerlo!, pero tal parece que decidió también cambiarlo o cerrarlo o yo que se. Es como si se la hubiera tragado la tierra…
−Jmmm. Definitivamente algo hiciste mal –concluyo.
−No tienes que repetírmelo.
−¿Y no crees que haya alguna forma de conseguir su teléfono? –pregunto de pronto.
−No. Chloe no me lo daría…
−¿Y su jefe? ¿O en su trabajo?
−Tampoco. Tal parece que cuando salen de gira firman un acuerdo de privacidad o algo así –respondí con frustración. Jude miro pensativo su porción de tarta mientras yo masticaba con dejadez el hielo de mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)
Romance¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con dec...