CAPÍTULO 9

269 22 3
                                    

Ya estaba todo listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba todo listo. Hoy sería la premier de la película y hoy empezaría un nuevo rumbo en mi carrera. Tenía un buen presentimiento acerca de todo esto, pero también una gran incertidumbre ya que las cosas como las conozco cambiaran, empezando por mi amistad con Vicky. Ya firme varios contratos lo que implicara que tendré poco tiempo libre como para seguir saliendo con ella como lo veníamos haciendo y deberemos tener más cuidado, los paparazis se irían contra nosotros si nos ven salir tanto y lo que menos quiero es que especulen y le llenen a Susie la cabeza de cosas raras. Más de las que ya tiene. Mire como Susie salía de la casa ya lista para irnos y como siempre me pareció que estaba bellísima.

―Luces preciosa cariño ―dije mientras le daba un beso antes de subirnos al auto.

―La situación lo amerita Robert ―respondió mientras me acomodaba la corbata y me daba otro beso.

Llegamos al lugar donde sería la premier y donde ya se arremolinaba toda la gente que esperaba por la llegada del elenco. Me baje del auto mientras sentía como una oleada de ruido y flashes se arreciaba contra mí, camine rodeando el auto para abrir la puerta de Susie y le tendí la mano para que se bajara. Estuvimos varios minutos recorriendo la alfombra mientras las cámaras y los micrófonos nos seguían, firme autógrafos por allí y por allá y luego pose con mis compañeros de elenco. Los guardaespaldas nos guiaron hacia dentro del teatro y entonces llego Vicky. O bueno, ya estaba allí pero llego hasta donde nosotros. Había escogido usar un vestido sencillo, ella nunca había sido una mujer ostentosa pero lo que fuera que luciera siempre le quedaba bien. Y no era solamente una excusa que yo usara cuando me tocaba acompañarla a los eternos días de compra en su adolescencia, no, en realidad si le quedaba todo bien ya que era una mujer que irradiaba algo especial. Llego hasta nosotros con una amplia sonrisa que denotaba esa misma emoción que yo sentía.

―¿Y entonces Robert? ¿Emocionado? ―pregunto después de haber saludado a Susan y mientras me daba un cálido abrazo a modo de saludo.

―Mucho Vicky, y no sabes cuánto gusto me da que estés aquí ―asegure.

―¿Qué esperabas chico? Por nada del mundo me perdería esta película y verte a ti dentro de ese traje… ¡Sera genial!

―Sí, seguro la amaras Victoria ―asintió Susie― Lo poco que he alcanzado a ver ha sido realmente bueno ―agrego mientras me pasaba un brazo por la espalda. Sonreí y le di un ligero beso en la frente, pero la sonrisa se esfumo cuando ella pregunto. ―¿Y Zack?

―Oh, ¡hubiera amado venir! Pero justo hoy lo invitaron a amenizar una fiesta para un político en una discoteca del centro… te quería contar Robert que después de la película iré a acompañarlo aunque me encantaría quedarme contigo, perdón, con ustedes.

―¡No hay problema! También debes acompañarlo a el―apuro a decir Susie, enarque una ceja.

“¿No hay problema?”, pensé mientras caminamos hacia donde se mostraría la película. “Claro que no Robert, replico una vocecilla interna, se supone que es su novio” Ese pensamiento hizo que una punzada me atacara de repente.

EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora