EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
Capítulo 33VICKY
Inglaterra era frio en esta época del año. El viaje había sido tranquilo en su mayoría y al llegar a Londres una camioneta nos esperaba. Según lo que Robert me había dicho, el director siempre disponía de una casa en la cual él y su familia se hospedaba durante las filmaciones, Chloe y yo también estaríamos allí.Uno, dos, tres, cuatro, cuatro… cua… ¡cinco estornudos seguidos! Todos se giraron y clavaron sus ojos en mi pero solo los de Robert demostraban más preocupación que los de los demás. Avri chillo y solo entonces quito su mirada de mi para ponerla en su hija. Saque otro pañuelo desechable y limpie mi nariz mientras cruzábamos la puerta de la enorme casa. Durante las próximas semanas iba a estar en esta casa con mi “amigo-amante” y su esposa compartiendo techo. ¡Vaya lio!, pensé mientras con mis ojos recorría el lugar.
La casa tenía dos pisos, era elegante y con un peculiar toque de antigüedad. Levin me indico que mi habitación quedaría en el segundo piso junto a la de Chloe y los niños, y la de ella y Robert quedaba en el primer piso al igual que la cocina, la sala principal, el comedor y la biblioteca. Todas las maletas tocaron el piso de la sala y otro estornudo llamo la atención de los demás.
—Marivi, ¿te sientes bien? –Chloe me examino con la mirada.
—Si. Solo fue un estornudo –hable quitándole importancia.
—Pues yo no lo creo así, -intervino Levin- Te ves mal.
—Seguro el invierno te agudizo el resfriado Vicky –repuso Robert mirándome- Deberías descansar.
—No me caería mal –asegure. En realidad, me sentía peor de lo que estaba antes de tomar el vuelo.
Me sentía congestionada y con escalofrió. Chloe engancho su brazo a mí y siguiendo a Robert entramos a la habitación. Robert miro con alerta a Chloe cuando en medio de mi disvariacion le atine un beso en la comisura de sus labios, pero entendió que Chloe ya estaba enterada de todo cuando esta le sonrió.
—¡Dios mío! ¿Así de mal me veo? –exclame a pasar frente al espejo. Tenía la nariz roja y los ojos hinchados y cristalizados. Un aspecto deplorable.
—Creo que exageras Vicky, no te ves mal –aseguro Robert mientras me ayudaba a recostar en la cama.
—¡Awn! –ronroneo Chloe con picardía logrando que Robert sonriera, la fulmine con la mirada- Deja la apatía prima, mejor tomate esto –hablo poniendo una pastilla en mi mano y ofreciéndome un vaso de agua. Sin oponerme lo recibí y me arrellané en la cómoda almohada sintiendo como se me cerraban los ojos. Robert me miro y sonrió de medio lado justo antes de que me sumiera en un sueño profundo.
***
Abrí los ojos y la luz me irrito. La cabeza me quería estallar y la garganta me pedía con urgencia líquido. Me senté en la cama y la habitación daba vueltas mareándome, encontré la jarra de agua en el peinador y con dificultad caminé hasta allí. Tomé el vaso y serví un poco de agua pero esta se me resbalo y cayó al suelo haciendo un gran estruendo.
—¡Vicky! ¿Estás bien? –Robert llego rápidamente y se puso a mi lado. Asentí, pero al perder el equilibrio y agarrarme con fuerza a su brazo dejé en entrevisto todo lo contrario, no estaba nada bien. Robert me levanto en sus brazos y me recostó de nuevo.
—Está ardiendo en fiebre –identifique la voz de Chloe.
—Papi,… ¿tía Marivi está enferma? –la dulce voz del niño llego a mis oídos.
—Sí, Exton. Necesita descansar…
—Prima, tomate esto –abrí la boca al contacto con Chloe y bebí de lo que me daba. El aroma de Robert inundo mis fosas, a pesar de la congestión, y sentí sus labios posándose en mi frente en un delicado beso antes de dormirme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)
Romance¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con dec...