EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
Capítulo 39Despues del supuesto problema en los ojos de Vicky tuvieron que seguir respaldando esa mentira de la manera que fuera. Chloe tuvo que conseguirse un medicamento que Vicky tenía que aplicarse cada seis horas, unas gotas que en realidad servían para limpiar y humedecer los ojos. Vicky tuvo que usar mucho más seguido sus lentes y permanecer alejada de Susan durante las grabaciones de la película que avanzaban a pasos agigantados. Robert y Vicky siguieron viéndose a escondidas cuando tenían tiempo y daban rienda suelta a sus sentimientos a cada descuido de Susan, sin dejar de contar con la astucia y apoyo de Chloe.
Las grabaciones estaban a punto de terminar, y durante estas semanas Jude se había vuelto un gran amigo para Vicky, pero aún no se enteraba de la relación entre Robert y ella por precaución. No era que no confiaran en él, sino que entre menos personas supieran de ello era más fácil seguir adelante sin temer que alguien los descubriera.
Hoy era uno de esos días en los que las escenas tenían que hacerse en la madrugada, así que todos los encargados del set y demás estaban compartiendo un poco de comida en medio del bosque antes de grabar la escena. Vicky se puso de pie y camino hacia uno de los carros rodantes en los que disponían de todos sus materiales sin darse cuenta que Robert la había seguido.
Al estar dentro del enorme auto se quitó la bufanda y se sentó echando su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos con cansancio. Fumaria un cigarro, pero Robert tenía razón, no podía seguir fumando. Además, últimamente no se sentía muy bien cuando respiraba en las noches y el temor la había invadido de nuevo. Suspiro ruidosamente y a punto estuvo de gritar al sentir las manos de alguien en su cuello.
—Shhh, soy yo –la voz de Robert la tranquilizo.
—¡Casi me matas del susto Robert!
—Perdón –dijo sentándose detrás de ella sin quitar las manos de su cuello, empezó a masajearlo con suavidad.
—¿Qué haces aquí? –pregunto Vicky sin dejar de disfrutar del suave contacto de las manos de Robert.
—Quise pasar un momento contigo. A solas –susurro esto último cerca de su oído provocando que un corrientazo le recorriera la espina dorsal.
—¿Y Levin?
—No lo sé. Tampoco me importa –respondió para luego dejar un húmedo beso en el cuello de Vicky. Jadeo - Vicky, me encanta tu fragancia… -repuso dejando otro cálido beso en su piel.
—Robert –murmuro Vicky- ¿nunca tienes suficiente?
—¿De ti? Nunca –deslizo sus manos por el cuello hacia abajo metiéndose debajo de la blusa y encontrándose con el sostén acaricio sus senos por encima de la tela y sin previo aviso metió ambas manos y acaricio los ya endurecidos pezones logrando que un gemido de satisfacción saliera de los labios femeninos. Vicky se puso de pie rápidamente, aunque su cuerpo se resintiera, y decidida estaba a salir, pero Robert no lo iba a permitir así que la tomo de un brazo y la jalo hacia si logrando que ella quedara sentada en sus piernas.
—Robert…
—Shhh, por favor, te necesito –los ojos cafés oscurecidos de deseo consiguieron atraparla y se dejó guiar por el acomodándose a horcajadas en sus piernas. Robert paso sus manos debajo de su blusa acariciando su espalda y atrayéndola hacia si para besarla con ardor. Vicky le correspondió pegándose más a él sintiendo como rozaba con su erección, sin dudarlo se movió sobre está logrando que de la garganta de Robert surgiera un áspero gruñido.
—Marivi, Guy esta busc… ¡wow! –Jude se quedó pasmado en la puerta mirando con sorpresa la escena de ellos dos quienes de inmediato se separaron y Vicky se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)
Romance¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con dec...