CAPÍTULO 47

149 12 4
                                    

EN LOS TIEMPOS DEL AMORCapítulo 47

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
Capítulo 47

Vicky hacia hasta lo imposible por no llorar más, pero cada vez que limpiaba sus mejillas estas se inundaban de nuevo burlándose de ella. Odiaba eso. Odiaba todo. Deseando respirar un poco de aire fresco, se encamino a la salida del bar sin escuchar a Robert quien entre los invitados intentaba llegar hasta ella.

−¿A dónde vas Robert? -la voz de Susan le hizo detener. Se giró y se sorprendió al ver los ojos de la mujer enrojecidos por el llanto.

−¿Estas bien Susan?

−¿Cómo quieres que este bien Robert? -pregunto- ¡¿Cómo demonios quieres que este bien?! -exclamo con rabia.

−Hey, cálmate. Vamos a hablar… -propuso llevándola hasta uno de los laterales del lugar.

−¡Por supuesto que vamos a hablar! ¡Me vas a explicar que significo eso!

−¿De qué hablas Susan? -pregunto con confusión.

−No te hagas Robert, ¡hablo de esa canción!

−¿Qué? ¿Qué paso con la canción?

−¿Por qué la cantaste Robert?

−Porque la gente lo pidió, ¿acaso no te diste cuenta?

−Sí, me di cuenta que te invitaron a cantar, ¿pero esa canción? No te hagas Robert, ¡no soy estúpida!

−No te estoy entendiendo Susan y por favor baja el tono -reclamo Robert empezando a enojarse, aunque también temía. Susan estaba a punto de descubrirlo -Esa canción fue escogida al azar, ¡yo no tuve nada que ver!

−Pues no te creo Robert, eso sería mucha coincidencia…

−…

−¿No dirás nada? Claro, lo sabía -Susan paso sus manos temblorosas por su cabello- ¡Eres un desgraciado Robert como se te ocurre serme infiel! -acuso lanzándose contra él y golpeándole el pecho.

−¡Susan cálmate! ¡Deja de hacer suposiciones tontas! -intento detenerla.

−¡No! A mí no me veras más la cara de estúpida… -las palabras de Susan estaban llenas de dolor y de ira-¡Vamos! ¡confiesa! ¡Hazlo! ¡Se varón por una vez en tu vida y di la verdad! ¡Di que tienes una amante y que esa perra estaba aquí! ¡Por eso la canción!

−¿Sabes qué? -exclamo Robert molesto- ¡Tienes razón, me estoy acostando con alguien más! ¿Y? -confeso dándose cuenta tarde de lo que había dicho. Susan cambio su expresión de ira y ahora estaba en shock. Robert se lo había confesado. Sin pensarlo dos veces y víctima del dolor levanto su brazo y abofeteo a Robert.

***

Vicky estaba sentada sobre el capo de su auto a punto de dejarse llevar por la idea de fumar un cigarro, pero aún no lo hacía. Su llanto había cesado por completo, pero aún quedaban rastros del dolor que sentía su alma con aquella canción. Escucho un taconeo acelerado y se giró hacia la salida de emergencia del bar para darse cuenta que se trataba de Levin. Se bajó del auto aun extrañada por la actitud acelerada que traía la mujer.

EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora