EN LOS TIEMPOS DEL AMOR
EPILOGOUN AÑO DESPUES
−Creo que nunca olvidare la manera en que aquellas tres mujeres lograron darle tanta veracidad a las hermanas fatídicas -repuso Vicky aun emocionada luego de salir del teatro.
−Y yo no olvidare la cara que tenías, -dijo Robert sonriente- parecía como si estuvieras viendo la octava maravilla del universo…Robert y Vicky acababan de salir del teatro a donde habían ido a presenciar el estreno de Macbeth, la famosa obra de Shakespeare. El lugar había estado a reventar, pero Robert tenia entradas en primera fila y Vicky, con su admiración por el escritor había disfrutado cada acto como niña pequeña. Ahora se encontraban en un Burguer King, escondiéndose de la ruidosa lluvia de afuera y hablando de la obra como los viejos amigos que eran.
−Debiste haberme avisado que tenías entradas, por poco compro unas en quien sabe qué localidad y quien sabe de qué precio…
−Quería sorprenderte, como lo hice con Hamlet. Veo que lo logre -dijo orgulloso de sí mismo.
−¡Por supuesto! -exclamo mordiendo la hamburguesa que le acababan de servir.
−Eso quiere decir que ya no estas enojada por haberte dañado el dichoso plan que tenías esta noche -hablo Robert mordiendo también su hamburguesa. Sabía que Vicky tenía un plan esa noche, y tenía curiosidad por saber de qué se trataba. Aunque creía saber que era.
−No. David lo entendió perfectamente -respondió dándose cuenta tarde de lo que había dicho.
−¡Aja! Sabía que se trataba del doctorcito, ¿no pensabas decírmelo?
−Sí, pero no ahora, quizá después -respondió quitándole importancia- ¿Puedes dejar de decirle así?
−¿Cómo? ¿Doctorcito? -dijo con una sonrisa divertida en sus labios- Es un doctorcito…
−Es un doctor Robert, pero puedes decirle David o Ryan…
−Tanto así te importa, veo que te tiene encantada -repuso con cierta melancolía que disfrazo rapidamente.
−No exageres, solo hemos salido un par de veces.
−¿Y qué tal ha ido? -pregunto con interés ganándose la mirada dubitativa de Vicky- Vamos Vicky, somos mejores amigos, podemos hablar de estas cosas…
−Si. Tienes razón -asintió Vicky luego de unos segundos- En realidad ha ido bien, David es un gran hombre tal como aparenta. Es un equilibrio entre lo divertido e interesante, tiene las palabras para cada momento y se muestra muy interesado en mí.
−Qué bueno oír eso, mereces un buen hombre -aseguro recordando la curiosa charla que había tenido con aquel doctor meses atrás.
FLASHBACK
La llamada del doctor Ryan lo había sorprendido mucho. Desde el baby shower en su casa no lo había visto y ahora más de seis meses después el hombre lo llamaba pidiéndole que se reunieran a tomar algo. Robert aprobó con la mirada el pequeño y casto bar en el que habían quedado de verse y las dos copas de bourbon que el doctor había pedido para amenizar la charla. Tenía clase y eso era importante.
ESTÁS LEYENDO
EN LOS TIEMPOS DEL AMOR (ROBERT DOWNEY JR) (TERMINADA)
Romance¿Que un hombre y una mujer no pueden ser amigos? Bueno, mi vida puede ser una completa oposición a esa máxima.Es más, no solamente un amigo: mi mejor amigo. Es hombre, y no, no es homosexual. Es uno de los hombres más masculinos que conozco, con dec...