Cap31

1.9K 169 5
                                    

Keileb:

Estaba durmiendo plácidamente, que no sentí su presencia cuando entró a la habitación.

Al abrir mis ojos ella estaba ahí, me encantaría verla todas las mañanas al despertar, solo que no exactamente de esta manera..

Ella notó mi mirada, y rápidamente respondió.
+.¡Buenos Días! ¡Arriba dormilón!.+ Me sonrió.

La escuché, pero hice caso omiso a su petición, me voltie boca abajo y me puse la almohada sobre mí cabeza.

Al parecer no le hizo gracioso y de un jalón me arrebató mi almohada.

No me moví a un con eso, así que me jaló el brazo para que me levantará.

+No seas flojo vamos levántate el día es bonito.+
Lo único que salió de mi boca fue un quejido.

-. Aaa Lunev dame 5..minutos.. 10 o 20...-

Ella dejó de insistir, y visualice su molestia, en vez de pensar en cómo arreglarlo me causo gracia, parecía una niña a la que no le había compartido de un dulce, tan tierna.. si tan solo me vieras cómo yo lo hago.

Sé que eso es imposible se ha encargado de darme el mensaje más claro y triste hacia mis esperanzas, traté durante los tres años en verla como ella me mira, y las cosas sean complicado para mí.

No sé sentirme orgulloso o derrotado el como se expresa de mi como "alguien preciado" aún sin lazos sanguíneos me ha negado las oportunidades con ella.
Vi lo distraída que estaba y no dejé escapar mi oportunidad aunque solo sean unos cuantos momentos.

La jale del brazo y la introduje a la cama, rodeándola con mis brazos.

Es una sensación única, tenerla así, tan cerca y a la vez tan lejos, aunque sepa mi respuesta no dejó de sentir una extraña conexión con ella, el tener un rose me manda varías descargas.

La sentí removerse entre mis brazos y lo único se me ocurrió fue susurrarle al oído:


-.Vamos Lunev déjame dormir un poco más.-

No quería que este momento terminará, cerré mis ojos fingiendo dormir, sentí mi corazón como loco al ver que no se movió ni contestó a mí petición, me estaba concediendo algo que en secreto anhelaba.

Dejé de pensar permitiendo que el aura cambiará, en mi mundo ya no estábamos en la habitación solo éramos nosotros dos "ella y yo". Se vale soñar me acerqué un poco más a ella, y supuse que yo me estaba engañando, pues escuchaba bombiar su corazón con rapidez confundiendolo con él mío, era más probable eso a que fuera real.

Pasar unos cuantos minutos y ella de un rápido movimiento, se deshizo de mi agarre.
Sabía que estaba en problemas por no haberle hecho caso, esperaba un regaño pero...no ocurrió.

La miré y ella sonrió a mi acto no sin antes confirmarme que no estaba contenta con que no obedeciera.

+. Supongo que ya estás mejor niño graciosito. Ahora sí levántate, te espero abajo vestido y listo para pasear. ¡Y él no haberme hecho caso te costará!.+ Sonrió de lado, mostrando su perfecta dentadura.
¡Dios! ¿Qué me hará?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Alfa Lunev:

Después de lograr escapar de su agarre le pedí que se arreglará.
Y salí huyendo de ahí lo más rápido que pude.¿Qué le pasa esté chiquillo? Y más aún ¿Por qué reacción así con él?
Nunca me han afectado las actitudes cariñosas con los demás, a decir verdad a mí me encanta ser así con las personas que me importan.

Aunque con él es diferente mi nerviosimo se activa y no lo comprendió.

Sigo dándole vueltas al asunto, cuando me llega un mensaje de Cass, informándome que ya tiene todo el material para empezar a arreglar el jardín.

Le contestó que en unos minutos Keileb sale de casa conmigo para que empiecen.

Mi vista es interrumpida por su mano en mi celular.
+.Ey! Si estas ocupada la podemos dejar para después. Debes tener muchos papeles que atender.+
Mi vista paró en él, pensaba que iba deshacerse de mi tan fácil pues.. ¡No señor!. Si era cierto que aún tenía mucho papeleo que arreglar pero eso podía espera.
-. ¡Oh no! Claro que no solo estaba mandándole mensaje a un amigo con el que casi ya no habló mucho. Nada importante.-
Soy yo o ¿quiso hacer una mueca?.

Yo creo que ya estoy imaginandome cosas.
+. Mm está bien.. Ya estoy listo ¿a dónde vamos?.+
-.Iremos a un parque de diversiones, que acaban de inagurar a unos cuantos kilómetros de aquí.-
Su cara me dijo todo.
-. No iremos caminado tranquilo, vamos ven.-
Él me siguió hasta llegar a mi nueva bebé una explorer negra cerrada. Es solo para viajes importantes y lo mejor es que es automática fácil de conducir.
Keileb parece dudarlo, sé que nunca me a visto manejar, pero tan siquiera un poco de confianza.

-. Vamos sube no voy a matarte lo prometo.-
De él sale una carcajada y a la vez una respuesta.
+.Está bien voy a confirmar en ti, te confío mi preciada vida.+
Me sonríe y sus palabras me hacen sentir especial es algo tonto que me pasé esto.

Nos subimos y empiezo a manejar tranquilamente hasta llegará mi destino.
Elegí bien el lugar, al parecer le gustó.

Sus hermosos ojos verdes irradian asombro y alegría al ver las atracciones.

Parece un chiquillo de 5 años, creo que nunca había venido nunca a uno.

No esperó ni un segundo cuando ya había bajado del auto.
Me pone feliz ser la primera persona en venir con él, y pasar mi tiempo en su compañía.
El giro en mi dirección y se acercó jalando de mi brazo.

+.¿Qué haremos primero?.+
No me cansaré de verlo así de feliz nunca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Quiero proteger tú hermosa sonrisa siempre"

El mate de la alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora