Nana Noe:
Me encontraba haciendo la limpieza de cada habitación, como de costumbre cada mes les doy esa oportunidad a las más jóvenes de que trabajan solo la primera hora, y el resto del día es libre.
Estaba tan concentrada en hacer mi trabajo, que por completo olvidaba, la habitación de ese jovencito de nombre “Jayden”.
Parece que me eh tardado más de lo debido con las habitaciones, pero aun tengo tiempo para terminar el trabajo.
Dejé toda la ropa que encontré sucia en el cesto de lavado.
Tendi alguna de las camas y recogí un poco cada escritorio.
Finalmente me dirigí a esa habitación, proseguí haciendo lo mismo, por lo que veo mi niña a comprado lo suficientemente para él, aunque me sorprende que toda la ropa este perfectamente ordenada y dividida, con etiquetas dónde especificaba cuál era la sucia o limpia.
No hay mucho que hacer por aquí, así que solo acomodare un poco el escritorio y parte del armario.
Con cuidado acomode de nuevo las cosas sobre el pequeño escritorio, no era gran cosa algunos cuaderno y libros de entendimiento literario.
La única cosa que no sabía que era lo que contenía era un sencilla cajita en forma de cofre.
Lo coloque en su lugar, pero la curiosidad me invadió no recuerdo a ver sabido que mi niña le hubiese regalado algo.
No puede omitirlo, llevada por tanta curiosidad logré abrirlo.
Me sorprendí al ver lo que llevaba dentro.
Era una hermosa medalla en forma de luna color roja con una espada en el centro y una inicial en el revés.
Esa cadena es muy brillante me hace pensar que la e visto en alguien más.
Creo que ya supongo cosas innecesarias, vuelvo a colocarla como estaba en su lugar.
Dejó listo el escritorio y me voy al armario unas tres prendas hechas bolita en el fondo, lo cual es extraño.
Al menos ya veo que si se le pasan algunas cosas, me alegra saber que tan siquiera no fue una pérdida de tiempo entrar.
Sacó el monto de prendas y es raro ver que no sólo están aventadas, sino que parecen estar enrolladas especialmente.
Me dispongo a desenvolver una, por una hasta llegar a la última.
La última prenda desaparece y me deja ver el interior, ¿Un pequeño frasco negro?
Mis sentidos parecen inquietarse, no sé que es pero me siento demasiado familiarizada.
Trato de abrirla un poco..
*Inhaló un poco el aroma que se desprende*
Lo vuelvo a cerrar y mis sentidos se activan, acomodó de nuevo las prendas como estaban y lo aviento de nuevo adentro del armario.
Apenas puede cerrar el armario cuando la perilla de la puerta suena intentando abrirse.
Me giró al ver a esa persona con la bolsa de ropa sucia en mi mano.
~nuestras miradas se conectan y al fin parece que lo comprendo~
//Jayden al parecer analizó toda la habitación como verificando que todo estuviera en su lugar//
+.¿Qué hace aquí aún en mi cuarto Nana?.+
-. ¿No es demasiado obvio jovencito?, terminar de hacer mi trabajo.-
+. Creí que le facilitaría el trabajo con mi sistema de separado.+
-.Si lo hiciste, te lo agradezco aunque no puedo dejar de sentir algo raro cuando te veo y ahora lo confirmo “no eres alguien ordinario”.-
Logré mi cometido parece que mis palabras dieron en el clavo.
Su rostro cambia drásticamente a un modo serio.
Me encaminó a la puerta y me despido de él.
Para mis adentros lo digo:
//Voy a descubrí que es lo que pretendes.//Tan pronto como salgo de allí, me encierro en mi cuarto.
Busco debajo de mi cama entre mis viejas cosas “Mi libro mágico” , lo tomó con desesperación y empiezo a hojear cada página.
Recuerdo perfectamente a ver leído algo con similitud a ese frasco.
Revisó con cuidado cada apartado y al fin lo encuentro, leo con atención toda la página.
Finalmente cierro el libro dejando escapar todo el aire que retenía.
-.¿Por qué?..-
Mi cabeza entra en un trance, mis pensamientos tratan de encontrar la respuesta pero no hay.
¿Por qué hace eso?
Ese aroma que desprendía del frasco me lo dice y el libro de igual forma.
El aroma que el desprende no es propio, proviene de ese frasco.
Mi mente vuelva hasta el primer día que yo a esta casa y tuve esa plática con mi niña.
Flash back.-
-
.¿me dirás al fin como fue todo esto? Realmente... ¿es él?.-
+.Si Nana.. es él, lo se por su aroma, es mi alma gemela.+
-. ¿Pasa algo?.-
+.¿Cómo? ¿a qué te refieres?.+
Le pedí que se moviera al tocador, frente al espejo y pregunté de nuevo.
-. Lo diré más claro..
¿Qué es lo que en realidad te ocurre?¿No deberías desbordar de alegría?
Tú rostro no está tan alegre como las palabras que dices al tratar de convencerme.-
Se observa en el espejo y baja la mirada.
+.Quise creer que tenías razón en pensar que Kei podía ser mi mate, pero.. no fue así.
Además, después de lanzar con decepción aquellas palabras que se señalaban a ese jovencito como mi otra mitad, Lyla dejo de hablarme, no se si sigue conmigo su presencia empieza a desvanecerse.
¿Qué debo hacer Nana?
Me siento demasiado atraída por su aroma, pero a la vez me siento incompleta con una sensación vacía.
Espero que él vínculo empiece a desarrollarse pronto.+
-Tranquila mi pequeña, quiero suponer que así será.-
Fin del Flash back.
No lo hará..
No se podrá desarrollar ningún vínculo con alguien que no es tu alma gemela.¿Cómo consiguió ese aroma?
¿Por qué robar un aroma para confundir?
Hay millones de preguntas que me surgen en este momento.Pero lo que más me inquieta es..
Él es un humano diferente, pudo conseguir eso, y sólo con la ayuda de una hechicera, llegó aquí fingiendo no conocer lo sobre natural.
¿Cuál es su fin?¿Destruir?¿Cuál es su motivo para hacer algo tan cruel?
Para un lobo es desgarrador perder el centro de su vida «su destinado» es cómo quitarle el oxígeno a un ser humano.
“¡No lo voy a permitir!”
♥
...
ESTÁS LEYENDO
El mate de la alfa
Manusia Serigala-. No puedo creer que tenga la mejor suerte. Te esperé por mucho. « ¡No te dejaré ir!» .- ................................................ Una historia de un alfa mujer que por obra del destino, su mate es un humano que encuentra v...