Keileb:
Me quedé sorprendido ante la propuesta de Lunev, mi corazón estaba en un problema, esté bombiaba más de lo normal, no sabía que responder.
-.Lunev yo..-Vi su mirada, ansiaba escuchar mi respuesta, no sé a que había venido esto, pero no me sentía tan indispuesto, me sentiría en deuda y lo exprese de la mejor manera que pude.
-.Lunev.. te agradezco que me hayas propuesta algo muy lindo..pero me sentiré en deuda contigo y no quiero eso.-
Me escuchó atentamente y contestó.
+.Keileb, si es por eso no hay de qué preocuparse, no tengo una doble intención, simplemente te ofrezco un hogar y mi amistad, sé que al decir familia es algo muy fuerte, pero para mí lo es, aunque no compartamos lazos sanguíneos, te pongo a disposición mi hombro,para que pueda desahogar tus penas, no estás sólo.
+ Me sonrió con un brillo en sus hermosos ojos.
-. Mm está bien.. aceptó.- suspiré y al instante me rodeó con sus brazos, me podría acostumbrar.Íbamos platicando te cosas triviales, como que música nos gustaba, nuestros cumpleaños, comida favorita entre muchas otras cosas.
Hasta que por fin llegamos a su casa, ayer que había salido de esta no le había puesto mucha atención, era una casa grande, de color blanco con negro, concistia en dos pisos, era rústica pero acogedora con un enorme patio que conectaba a una reserva natural un tanto diferente del bosque pero seguía siendo parte de esté, en su jardín tenía diversidad de flora.
Desde árboles frutales hasta hermosas flores plantas en línea recta haciendo un camino precioso al que admirar.
Nos adentramos a la casa y vi muchas personas formadas dándonos la bienvenida, me tomó sorpresa ese gesto que no entendía el,¿por qué hacerlo?.
Lunev solo asentía, mientras ellos hacían una reverencia y le saludaban educadamente llamándola Alfa.
Nos sirvieron la comida, y nos atendieron muy servicial.
Es qué acaso Lunev era alguien muy importante y yo era el único que no lo sabía, ellos me miraban extrañados por qué le hablaba por su nombre, que acaso estaba mal o prohibido no lo sabía, pero tarde o temprano lo averiguaría de eso me encargaba yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El mate de la alfa
Loup-garou-. No puedo creer que tenga la mejor suerte. Te esperé por mucho. « ¡No te dejaré ir!» .- ................................................ Una historia de un alfa mujer que por obra del destino, su mate es un humano que encuentra v...