16

715 69 1
                                    

_____________________
___________
La expresión en tu cara dice que te apuñale
__________
_____________________

-de verdad me sorprende que irás a la fiesta.

-Haz repetido eso mil veces hoy Jennie -Dije rodando los ojos- y la respuesta sigue siendo la misma. No me gusta nadie, solo quiero ver por qué todo el mundo dicen que son las mejores fiestas.

-Talvez tengas suerte y te consigas un chicos lindo, ¿te gusta este vestido?.

-Ya escogí mi vestido hace media hora, te estoy esperando a ti.

-Si, si, como digas -Dije rodando los ojos-

-¿Eres novia de Taehyung?.

-Todavía no -Dije sonriendo- pero estamos cerca esperanza, seguro mañana em la noche me invite a bailar y se me declaré.

-Ustedes me aburren, llevan más de 1 año enamorado y no pasan de coqueteos.

-Así comienzan las relaciones duraderas y llenas de amor Lalisa.

-Si tú lo dices -Dije rodando los ojos-

Después de eso seguimos ablando y discutiendo sobre el tema de la fiesta y su relación con Taehyung.

-Hola

Dijeron Irene y Seulgi acercándose a nosotros al parecer comprando su ropa para la fiesta, ¿Todo el mundo irá a esa maldita fiesta?,¿Qué tiene de emocionante una fiesta donde hay sexo, drogas y alcohol?. No estoy en contra de nada de eso, todos en alguna vez en nuestra vida hemos tomando alcohol, tener sexo y drogarnos de alguna manera u otra, pero hacerlo en público, excesiva y asquerosa mente, como si no tuvieras un dedo de dignidad es asqueroso.

-Hola chicas -Dije con una sonrisa-

-Me gusta el tema de la fiesta -Dijo Irene recostándose- es con máscaras y no reconocerás a nadie y nadie a ti al menos que sean muy cercanos.

-Dicen que será la mejor de el año, Jackson hace las mejores fiestas.

-¿ya tienen sus vestidos? -Dijo esta vez Seulgi-

-Si. Solo estoy esperando a Jennie.

-No sabía que tú y Taehyung estaban saliendo -Dijo Irene dándole un pequeño empujón a Jennie- Felicidades.

-¿vieron cómo te defendió? -Dijo Seulgi asombrada- Eres muy afortunada de tener un novio como el.

-Con eso estaba platicando con ella hace un rato -dije interrogándola y alzando una ceja-

-Sobre eso...

Dijo Jennie tratando de aclarar la situación pero fue interrumpida por Seulgi e Irene.

-Bueno nos tenemos que ir chicas, adiós.

-Adiós. -Susurró Jennie-

-Esperemos que Taehyung se te declaré hoy, o si no tendrás grandes problemas -Dije caminando-

-Primeramente yo nunca le dije que éramos pareja, segundo no creo que Irene o Seulgi diga algo.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora