50

507 54 12
                                    

_____________________
____________
Lo sé, tal vez sea un poco confiada
___________
_____________________

Se tiro para atrás en una de las sillas frías e incómodas del hospital. Actualmente estaban Sana, Momo, Jimin y El en la sala de hospital. Lisa fue a buscar cafés para todos.

El azabache solo pensaba en venganza, planeaba hacer pagar y sufrir a esa persona casa día de su mísera vida. Le parecía muy cobarde hacer sufrir a las personas por sus seres queridos, y aunque fuera muy cobarde era una técnica efectiva. La persona que hizo eso sabía perfectamente que a Jungkook no le dolería lo que le hicieran, era terco como una piedra. Pero si iban a el a travez de sus seres queridos como por ejemplo su Mamá, sabía que le caería como balde frío de agua.

Se preguntaba el por qué una esa o esas persona, hacían eso. Sabía que ese negocio era así, la muerte y enemigos siempre están acechándote esperando que des un paso en falso para hacerte caer, no hay nadie que estuviera a salvo.

— Jungkook de verdad yo lo siento... Lamento lo que estás pasando, de verdad te entiendo.

Dijo Sana bajando la cabeza mientras. Jungkook la miro y le sonrió, su madre había pasado por lo mismo y de verdad alguien en la habitación lo entendía. Y ahí estaba Sana, recibiendo miradas de preocupación por los presentes y lastimas por doctores o enfermeros que pasaban por ahí.

Su situación es preocupante, aunque nadie sabía exactamente lo que le pasaba o pasaba por su cabeza, sabían que estaba mal. Su amiga o persona más íntima es Momo, se comparten todo, absolutamente todo aunque Sana todavía no le a contado sobre sus pensamientos y intento de suicido.

— No, no tienes que preocuparte.

Dijo el volviendo su posición anterior.

— Llego su sirvienta —Dijo Lisa entrando a la habitación tratando de aliviar el ambiente—. Bueno, aquí están sus cafés. ¿Tú mamá ya despertó?.

Dijo Lisa sentándose al lado del azabache. El la miro tomando su café con notable cansancio,

— No, el doctor dijo de despertara esta noche o mañana temprano.

Dijo el soltando una diminuta sonrisa mientras que Lisa solo sonreía mirando la pared.

— Taehyung, Namjoon, Irene y Seulgi están en tu casa, Sana. Revisarán todo. Y tú — Señaló a Jungkook—. Me lo llevaré, no nos esperen.

Sonrió Lisa tomando la mano de Jungkook a la salida.

Pero Sana no pudo tensarse, ¿Y si encuentran mi carta de suicido?. Solo le quedaba rogar al vacío mientras se miraba las uñas.

— Joder, Lisa. ¿Qué haces? Me quedaré un rato más aquí, Papá pasará la noche.

— Entiendo... Pero si quieres ayudar a tu mamá ven conmigo.

-
-
-
-
-
-
-

Namjoon y Seulgi revisaban la parte arriba de la casa de Irene y Taehyung la parte baja. Al principio Namjoon quería mandar a la pareja de chicas a revisar la parte baja y ellos la parte arriba, pero no podía dejar solas a dos.... ¿Desconocidas? Investigando eso. Y si sus planes de unirlas al clan, claro, si ellas aceptan, deberán convivir con los demás miembros.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora