____________________
___________
Eres una pesadilla de muerte
___________
____________________Miro a su alrededor y todas las miradas estaban encima de ella. Cosa que no le importo ya que posiblemente mañana todo el mundo olvide ese estupido beso y haga como si nada a pasado.
¿Pero que te tachen de puta? Eso posible nunca lo olviden.
Eso era lo que estaba viviendo Jennie en estos momentos. Como si el mundo a su alrededor de para. Veía a sus amigas tratando de hablarle, pero el zumbido en sus oídos cada ves de volvía más fuerte.
Sana, Lisa e Irene estaban rodeando a Jennie llevándola a otro lugar fuera de los insultos que estaba recibiendo por parte de los estudiantes.
— ¡Jennie di algo, por el amor de Dios!
— Y-yo.. Yo n-no quis-se hacerlo— Bajo la cabeza mientras derramaba algunas lágrimas.
Las chicas se miraron entre sí y supieron que no era momento para hablar de lo que paso. Que aunque tal ves en video sea verdad, solo debían apoyarlo.
— Todo estará bien nena, ¿Si?
Dijo Irene con una sonrisa y las chicas se abrazaron entre sí. Especialmente Sana que sabe lo que es que te tachen de puta y de critiquen cada día y vivir con esa presión. No se lo desea a nadie.
Mientras las chicas solo se dedicaban a apoyar a Jennie. Jimin, Jungkook y Tzuyu solo trataban controlar a Taehyung.
— ¡Por una mierda, Tzuyu! ¡¿Cómo mierda quieres que me calme?! La chica que amo me fue infiel, ¿alguna ves te pasó?
Tzuyu sonrío amargamente y señaló a Jungkook el cual hizo una mueca de ofendido.
— Escucha, bro. Lo único que debes hacer es calmarte y hablar con ella como 2 adultos que son, ¿no crees? —Sugirió Jimin.
— ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Jennie me fue infiel el día de nuestro aniversario! Se supone que ese día debíamos pasarlo juntos ¡pero no! —Rió irónico.— Me dijo que debía descansar y solo fue follar con ese tipo.
Los demás bajaron la cabeza o miraron a otro sitio en silencio. Ninguno sabía lo que el sentía.
— Si vas a terminar con ella solo trátala con cuidado. Recuerda que solo un hijo de puta y un cobarde lastima a mujer.
Dijo Jungkook para salir de ahí junto Jimin dejando a Taehyung y Tzuyu solos.
— Te ayudaré a resolver las cosas, ¿Terminaras con ella?
Pregunto Tzuyu tratando de ayudarlo.
Tzuyu no tenía segundas intenciones con el. Aunque no fueran amigos lo quería ayudar. Cosa que no se ve todos los días.
— ¿Qué si termínate con ella? Claro que si.
— Escucha, Taehyung. Si quieres terminar con ella, adelante, pero recuerda que ustedes dos se aman y tal ves puedas perdonarla. No dejes perder a tu chica por algo tan estupido.
— ¿Algo tan estupido? Escucha Tzuyu, no eres la indicada para hablar del tema, tú eres la que se folla con todos, ¿Acaso alguna ves amaste a alguien?
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...