31

514 59 1
                                    

__________________________________
Tal vez sea un juego nervioso
_____________
_____________________

[hace 10 años]

Se encontraban niños corriendo por todo el pasillo y el gran el gran salón de eventos, mientras los adultos se encontraban bien vestidos preparándose para la boda.

-Listo. Estas hermosa.

Dijo Jennie mientras le ponía un poco de labial a lisa.

-¿Crees que nos regañen?.

-Me pongo le maquillaje de mi mama todo el tiempo, me gusta mucho el maquillaje y la ropa. Seré muy linda cuando grande.

Dijo Jennie soltando una risita mientras que Jungkook y Taehyung entraban a la habitación incomodos.

-¿Por qué tenemos que arreglarnos? Son los papás de Sana que se casaran, no nosotros.

-Es cuestión de respeto Jungkook. Jennie y yo nos arreglamos sin problema.

-Ustedes son niñas y no entienden. Por cierto,¿Han visto a Jimin?.

Hablo Taehyung mientras se quitaba la corbata y se habría un poco la camisa por el calor.

-Está abajo hablando con Momo. por cierto, Momo llego hace unos momentos de Japón.

-Si ya nos dimos cuenta.

-¿Por que el papá de Sana se casa con una mujer que no ama?.

Hablo Jennie mirando todos fijamente.

-Todos sabemos que el ama a la mama de Lisa. Solo que no puede ya que ella esta casa con tu padre y los demás se oponen. Es simple nena.

Hablo Taehyung mientras miraba a Lisa y después pasaba su mirada a Jennie la cual le sonreía coqueta.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Se encontraban todos sentados en un círculo mientras hablaban de sus viajes y conocían a 4 nuevas chicas que habían invitado Lisa y Jennie.

-Hola, mi nombre es Joohyun pero digan me Irene.

Dijo una chica un poco mayor que ellos con algunos 13 o 14 años pero con una sonrisa y mentalidad igual que los otros, pura.

-Hola, mi nombre es Seulgi.

Hablo una chica con apariencia masculina y con una mirada fría y sexy a pesar de ser igual que ellos.

-Hola. soy Soyoung pero díganme Joy.

Hablo una chica de pelo largo, castaño, con una sonrisa amplia, alta y de bien desarrollada a pesar de ser tener la misma edad que Lisa.

-Hola, mi nombre es Tzuyu.

Dijo la chica más pequeña de el grupo de edad, era alta a pesar de tener 10 años y lindo cuerpo para su edad.

-Bienvenidas.

Todos los chicos hablaban animadamente a pesar de tener diferentes edades.

"La edad es mental."

Era lo que decía Irene. La chica más grande de edad pero con la mentalidad iguala que las otras.

-¡Te reto a que veces a Jungkook!.

Dijo Jennie sonriente mientras que Lisa se rehusaba y al final terminó aceptando.

Nisiquiera  fue un beso pero para ella si.

-En lo personal yo digo que Irene y Seulgi hacen bonita pareja.

Dijo Momo alzándose los hombros mientras los demás decían que si y inventaban un nombre de el ship.

-Te reto a que la beses.

Seulgi aceptó sin duda aunque Irene decía que no, que era solamente su amiga y no le gustaban las chicas.

-Se que después de esta noche posiblemente ninguno de nosotros nos volvamos a ver esta noche, solo les quiero decir que no importa los años que pasen. Algún día los vamos a volver a encontrar.

Hablo Irene poniendo sus manos al centro uniendo sus manos con las de las demás.

-Juntos por siempre...

-¡Viva el team!

Gritaron los chicos para reír y seguir hablando.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Perdón por las faltas de ortografía ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por las faltas de ortografía

Nia💋

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora