_____________________
___________
Solo finge que no hay reglas
___________
_____________________— Listo, ya puedes abrir los ojos.
Dijo Lisa quitando sus manos de los ojos del azabache.
— Veamos —Dijo Jungkook abriendo sus ojos lentamente acostumbrándose al brillo del sol.— ¿Un parque acuático?, ¿Es enserio, muñeca?
Al parecer habían rentado el parque por todo el día para que el grupo estuviera solo, no hubiera nadie que los vigilaran y así podían estar en paz y pasar lo que sobra del cumpleaños de Jungkook tranquilos.
— Aparte de una salida por tu cumpleaños, también será la despedida de soltero de Seok-Jin. ¿No es genial? Dos por uno, y solo se, soy genial.
Dijo tirando su cabello para atrás mientras se acercaban a Seok-Jin el cual estaba haciendo una barbacoa.
— ¿Cómo se siente que saber que mañana entraras al infierno, hyung?
Pregunto Jungkook tomando un pedazo de carne para llevarlo a su boca y saborear el exquisito sabor. Tal vez Seok-Jin sea irritable y para nada agradable en el caso de Lisa, pero debían admitir que cocina jodidamente bien.
— No se llama "infierno", niño. Se trata querer pasar tu vida entera con la persona que amas, cuando te enamores entenderás.
— Ajá, si como digas —Dijo sarcástico rodando los ojos mientras caminaba a la ronda que habían formado en el piso, donde está: Jennie, Taehyung, Sana, Namjoon, Jimin, Rose y Lisa. Jisoo no estaba ya que quería descansar tranquila sobre su embarazo, y sobre todo no le hacía nada de bien saber que al chico que más ama se casara mañana.— ¿Qué juegan?
— Es como "yo nunca" a diferencia pero quitándonos una prenda de ropa. Serán 10 rondas —Dijo Sana.
— Bueno, este hermoso cuerpo debe exhibirse de alguna u otra forma.
Dijo Jungkook posando como modelo en el piso ganándose una mirada rara de Lisa.
— Bueno, comencemos.
Ya pasado algunas preguntas los Jimin, Namjoon, Taehyung y Jungkook se salieron para no quedar desnudos, ellos solo llevaban bermudas y camisas y terminarían desnudos. A diferencia de Sana, Rose, Jennie y Lisa que llevaban collares, Shorts, top's, pulsas y debajo sus trajes de baño.
— Yo nunca nunca me e besado con un amigo.
Todas se miraron entre sí, solo Rose, Lisa y Sana alzaron la mano, Sana se había besado con Taehyung en el pasado y muchos problemas más, Rose y Jimin tenían una relación extraña ¿Amigos con derecho? Nadie sabe. Y Lisa, nadie sabía con quién se había besado Lisa ya que su círculo de amigos cercanos solo son Taehyung, Jimin, Jungkook y Hyunjin .
— Cuenta el chisme, amiga.
— No me e besado con Taehyung, ni con Jimin y Hyunjin. Y sobre Jungkook... Fue cuando éramos pequeños y tú nos retaste, Jennie.
Jennie y las demás chicas asintieron dudosas mientras que Lisa se quitaba su short quedando en traje de baño.
— !Wuuu! —Grito Jungkook mientras miraba del otro lado del parque mirando a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...