27

570 66 10
                                    

________________________________
Me quiero ir.
___________
_____________________

Tenían que estar dormidos ya que mañana temprano tenían que hacer lo que Namjoon dijo pero, ¿Quién duerme en estos tiempos?. Lisa se encontraba con su teléfono probablemente hablando con sus amigas o con Tzuyu, para ver cómo estaba todo allá fuera, Y Jungkook, estaba viendo sus series.

-¿Escuchaste algo?.

Pregunto Lisa haciendo que Jungkook pausara sus serie para mirar por las ventanas.

-No, no escuche nada. ¿Estas algo paranoica estos días sabes?.

Dijo poniéndose una chaqueta para abrir la puerta y mirar pero efectivamente, no había nadie.

-No es nada, solo que te juro que escuche algo.

Dijo Lisa pensativa mirando por la ventana a lo que Jungkook, imito su acción y se quedaron en silencio mirando por la ventana y de pronto pasa alguien y se queda mirando la ventana.

-¡Cierra la ventana!.

Grito Lisa asustada mientras que Jungkook hizo lo mismo y rápidamente nos tiramos a nuestras camas.

-¿Traes tu pistola?

-Si, pero no la sacare. Tal vez sea cualquier persona.

Segundos después de que Jungkook hablara tocaron la puerta, se pararon rápidamente a ver quién era.

Jungkook se puso a la defensiva con sus puños mientas que Lisa, tomo un cuchillo de mesa.

Rápidamente miraron por el rabillo de la puerta pero, se quedaron como idiotas al ver que era el servicio de limpieza. ¿Qué maldito servicio de limpieza viene a estas horas?.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-¿Cómo va todo allá en Corea? Me gustaría volver.

Dijo Momo mientras miraba a Sana la cual a estado un poco apagada. siempre a visto a Sana con una sonrisa en su cara, al menos estos últimos años pero ahora no.

Momo es como su hermana, la hermana que nunca tuvo, a pesar, de que se conocían desde pequeñas Momo tuvo que administrar el clan Kim desde allá de Japón junto a Hoseok. Todo el mundo sabía que ella quería volver, pero al fin y al cabo no se podía negar, al menos ahora.

-Todo está bien supongo, estos días e estado recibiendo muchas amenazas.

Dijo Sana tocándose las piernas signo de que estaba nerviosa mientas que Momo se mantenía al margen.

-¿Qué tipo de amenaza? ¿Hablaste con los chicos sobre eso?.

Dijo encarando una ceja a lo que Sana se puso nerviosa al responder.

-No... son amenazas telefónicas, nada importante.

-Así comienza Sana, debes hablar con alguien. No voy a estar en Corea su algo qué pasa, no podré protegerte.

-Está bien.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Caminaban por las calles despreocupados mientras que Jungkook observaba cada detalle de su alrededor. Aunque Lisa naciera en Tailandia fue llevada a Corea desde que tenía pocos meses de vida. Sin embargo, todas las vacaciones iba a Tailandia y le hacía feliz hablar con mas personas en Tailandés que no fueran sus padres.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora