____________________
__________
Red Line
__________
____________________— Señorita Manobal, señorita Chou, ¿Cómo se les ocurre armar una pelea en medio del pasillo? — Pregunto el director claramente enojado.
Las chicas en los pasillos habían estado hablando mal de Jennie e indultando la llamándola, 'Puta', 'Zorra', etc... Y Lisa claramente iba a defender a su amiga. Y Tzuyu no iba a perder la oportunidad para pelear con Eunha.
— Usted señorita Chou, sus padres murieron hace unas cuantas semanas, ¿No debería estar de luto o al menos tratar de honrar sus memorias?
— Ahora mismo deben estar quemándose en el infierno. —Sonrío.— Además, cuando vaya an infierno tomaré el lugar del diablo por tener tan pocos huevos de hacer su trabajo bien, ¿Acaso piensa que yo debí ayudar al diablo en sus asuntos y sus problemas? No. Y si corre con suerte lo dejare ser uno de mis esclavos privados en el infierno.
Tzuyu sonrío con algo de cinismo y sarcasmo en su voz mientras que el director la miraba algo asustada y Lisa trataba de no reír.
— No diga eso, señorita. —Suspiro y dirigió su vista a Lisa.— Usted, señorita Manobal, duro un buen tiempo sin venir por "un resfriado" y se supone que debe ponerse al día en sus clases, no hacer un escándalo y junto a Chou mandar a 2 de mis alumnas al hospital.
El director solo suspiro. No podía hacer nada ni echarlas de la escuela ya que los padres de Lisa pagan una fuerte suma de dinero y hacen grandes donaciones a la escuela. Al igual que la nana de Tzuyu, ya que antes de que los padres de Tzuyu murieran ellos hacían lo mismo.
— Estaban hablando mal de mí amiga y no lo iba a permitir, ¿Acaso creía que me quedaría callada?
— Para eso mismo le di un tiempo a Jennie, para evitar escándalos. ¿Sabía que la señorita Bae está limpiando los baños junto a su pareja por golpear a Yuju? —Dijo refiriéndose a Irene y Seulgi.
— Ellas son de las mías. —Tzuyu chocó los puños con Lisa.
— ¿Aulas, baños, cancha o baños de chicos?
El director fue rápido para sentenciarles un castigo.
— ¡Baño de los chicos! —Dijo Tzuyu emocionada y Lisa solo bufo.
Los baños de chicos eran amplios, tenían varios casilleros para que los chicos guardaran sus uniformes, bancos, y la parte favorita de Tzuyu, todos iban sin camisa.
-
-
-
-
-— Era mejor escoger la cacha, ¿No crees? —Dijo Lisa mirando a su alrededor.
— Irene y Seulgi están limpiando los baños de chicas, nosotras limpiemos este. —Sonrío mientras tomaba una escoba.— En unos minutos llegan los chicos.
— Deja de pensar en chicos, joder. Mejor limpiemos rápido.
Tzuyu bufo molesta. Odiaba que Lisa sea tan mandona, parecía una vieja de 70 años.
— ¿Todo bien en tu vida sexual? —Se apresuró a decir Tzuyu.
Lisa volteó inmediatamente mientras habría la boca indignada.
— ¿Y a ti qué te interesa mi vida sexual? ¿Y a que cabe esa pregunta?
Tzuyu es conocida por hacer preguntas que no tienen nada que ver con el tema o por ser muy impredecible. Tal vez estén hablando de el amor y de repente te pregunte cómo hacer el homicidio perfecto, o cómo escapar del país.
— Mi difunta madre, que descanse en paz. —Hablo con sarcasmo.— Dijo que cuando una chica tiene cambio de humor constantes o vive enojada es por qué le falta un buen polvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...