20

678 70 4
                                    

________________________________
Podrías conseguir un escandalo.
__________
_____________________

Todos se encontraban comiendo temprano para partir a la playa que todos tendrán que limpiar en contar de su voluntad.

Todos estaban sentados completos pero solo faltaba Jennie por sentarse, seguro está en el tocador o algo así, pensó Lisa y todos le restaron importancia.

-¿Alguien se levantó con un maldito dolor de cabeza?

Pregunto Sana la cual parecía un muerto que ya estaba en descomposición.

Todos levantaron la mano, algunos por beber mucho o por falta de sueño.

-¿Mmm y saben que? -dijo Lisa riendo mientras apuñalaba su pan- ayer conocí y chico y el hijo de perra me dijo que me iba a matar y le dije que me matará pero antes le di una patada el sus partes, fue muy ¡muy gracioso!.

Grito Lisa riendo mientras le contagiaba su risa a todos menos a Taehyung el cual no había dicho ninguna palabra desde el comienzo de la conversación.

Pero todos callaron al dirigir la mirada a la castaña que entro a la escuela con un vestido rojo, largo, que se adaptaba perfectamente a su cuerpo callándole las bocas a todos, pero lo que más sorprendió fue ver a la castaña sentándose a la mesa de la más grande perra de la universidad como se hacía llamar ella.

-Chicos ya vuelvo.

dijo Lisa con la boca llena mientras agarraba su bandeja y corría hacia la mesa de Tzuyu para hablar con la castaña.

-Hola chicas.

Dijo Lisa un poco sofocada por correr mientras se sentaba en la mesa en la cual estaban Tzuyu, Soyoung, Seulgi y Joohyun.

-No se que problemas tengan chicas pero escapando no se soluciona todo. -Dijo Tzuyu poniendo los codos en la mesa.-

-problemas personales.

-Sabes que siempre serás bienvenida en esta mesa Jennie. -Dijo Soyoung con una gran sonrisa.-

-Dilo por ti pero dinos, ¿Por qué estás aquí con la persona que más odias?.

-Me pelee con el idota de Taehyung.

-Estás cosas pasan Jennie, ¿Te ibas a quedar toda la maldita vida esperando a Taehyung?.

Dijo esta vez Seulgi mientras que Joohyun y Lisa solo miraban todo y callaban.

-Pareces una chica muy inteligente Jennie, no se por qué duraste tanto esperando por ese idiota.

-Tienes razón Tzuyu...

-Chicas ya nos vamos.

Dijo Sana mientras llegaba a la mesa sonriente aunque su cara diga lo contrario.

-Has cambiado mucho desde la última vez que te vi Sana...¿Ya dejaste de robar novios ajenos?.

-Todos cometemos errores Tzuyu. -Dijo Joohyun hablando por primera vez en la conversación.- eres mi amiga pero no le puedes hablar así, ahora dime ¿Tú eres un ángel de Dios y nunca le as robado un novio a alguien?.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora