35

581 64 11
                                    

________________________________
No puedo dejar que mates mi vibra.
__________
_____________________

Se levanto con un dolor de cabeza intenso de cabeza y de cuerpo.

Abrió sus ojos lentamente para encontrarse con la grata sorpresa de que estaba en la tina de el baño con un disfraz de payaso y una braga de anciano en su cara.

Se levanto lentamente con un dolor de cabeza y cuerpo. "¿Qué muerda hice anoche?." Pregunto ya que estaba tirada en la bañera disfraza de payaso y una braga de anciano su cara.

-Joder.

Susurro la pelinegra al ver a Irene y Seulgi tiradas en el piso. Irene con un traje de Uva y Seulgi con un traje de Oso. Estaban tiradas en el piso abrazadas con botellas de alcohol y sostenes de ancianos.

-Oigan...

Susurro lisa mientras cerraba los ojos y las movía lentamente escuchando quejidos y viendo que se levantaban con la misma expresión y preguntas en sus caras.

-¿Qué mierda pasó?.

-No tengo la puta idea.

Dijeron para bajar lentamente y con cuidado las escaleras, para encontrarse con Soyoung vestida piña y Namjoon vestido de caballo tirados en las escaleras durmiendo.

Después de levantarlas con la misma expresión y quejidos igual que la vez anterior con Seulgi e Irene.

Bajaron todos juntos con un aliento de perro y dolor en el cuello para encontrarse a Rose vestida de Baby y a Jimin con la cabeza debajo de la mesa vestido de sol.

-¿Hicimos una fiesta de disfraces o que?.

Pregunto Irene viendo a Jungkook y Tzuyu. Tzuyu estaba vestida de bruja y Jungkook de Rata.

-Lo peor de todo es qué hay mucha ropa interior de ancianos.

Dijo Lisa mirando a su alrededor para ver que la casa entera estaba con ropa de anciano.

Después de despertar a Jimin, Rose, Jungkook y Tzuyu salieron en busca de Jin y Sana los cuales estaban en la piscina. Sana estaba vestida de un delfín con lencería tirada a una orilla de la piscina y Jin, tirado en un castillo inefable dentro de la piscina con una traje de princesa.

-No me quiero ni imaginar qué pasó anoche.

Dijo el azabache para tirarse en el mueble con su cabeza en las piernas de Lisa y los demás imitar si acción y en el piso.

-Seguro no pasó nada malo.

Hablo Namjoon firme mientras reía por dentro por el disfraz de delfín con lencería de Sana.

[flashblack]
Se encontraban todos ebrios mientras no tenían nada que hacer.

-¡Robemos una tienda de disfraces!.

Opino Jungkook y salieron todos a robar una tienda de disfraces corriendo y, ebrios.

[.]

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora