29

529 63 0
                                    

___________________________________
Doble problema
______________
_____________________

Todavía confundido caminaba por las orillas de una playa en Tailandia total mente vacía.

Es una playa hermosa, con agua cristalina, el sol brillante, arena fina.

"Perfecta".

Así el azabache definía la playa. Pero no entendía por qué seguían caminando,llevaban más de 15 minutos caminado en silencio mirando a la nasa mientras caminaban.

-Por aquí.

Dijo Lisa caminando detrás de una roca grande.

-No entiendo que h...

Dijo el azabache pero se callo de inmediato al ver a dónde lisa lo había llevado. Era hermoso, perfecto según el. Un arrollo de agua brillante. Perfecto.

-Por Dios manobal, ¿Alguna vez as traído a alguien más aquí?.

-Tu eres el primero. Solía venir con mi abuela antes de que falleciera, era nuestro lugar especial.

-Vaya lugar especial.

Dijo Jungkook sonriendo mientras comenzaba a quitarse la camina dejando ver si perfecto abdomen.

-¿Enserio te vas a bañar?.

Pregunto Lisa ya que ella no pretendía bañarse, no trajo traje de baño.

-Tu deberías hacerlo, el agua está hermosa.

Dijo Jungkook sonriendo mientras le tiraba agua y Lisa solo se sentaba en una orilla de la roca sería mientras lo miraba.

-No tengo traje de baño.

-Quédate en ropa interior, no te voy a violar. No tengo ni la más mínima intención.

Dijo Jungkook y Lisa solo lo miro dudosa. Tenía muy bien em claro de que Jungkook no la toparía ni nada por el estilo. Desde que nacieron se conocen pero,¿cuál es el problema?, muchos.

-Está bien.

Acepto dudosa,mientras se quitaba el short y se quedaba con su camisón que le llegaba por la sintiera mostrando solo su parte de abajo.

-¿Por qué no habías traído a más nadie aquí?.

Pregunto el azabache mientras se quitaba algunos pelos que le molestaban. Tenía el pelo más largo de lo inusual cosa que lo hacía ver jodidamente sexy desde la perspectiva de Lisa.

Se quedó observándolo unos segundos con la ceja encarnada mientras analizaba casa uno de sus movimientos. El azabache se dio cuenta de eso y de inmediato le tiro agua.

-¿Por qué me miras tanto?.

-Por nada. -dijo moviendo la cabeza un poco.-  No e traído a más nadie aquí por qué no se me da la gana, a ti de traje por qué ayer me dijiste que querías salir a algún lugar. Es simple.

Dijo mientras se tiraba un poco para atrás para mojar su cabello.

Esta vez a Jungkook le pareció jodidamente sexy, pero dejo esos pensamientos a un lado y se sumergió un poco en el agua.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora