18

691 73 1
                                    

_____________________
___________
Quiero hacerte daño
__________
_____________________

Al llegar a la fiesta se sorprendió un poco, no era como ella pensaba pero tampoco le daría 10.

Todos llevaban sus máscaras aunque se podía notar quienes eran algunos, espero que no me reconozcan.

Solo esperaba que valiera la pena venir ya que casi muere con Rose en el camino.

-Drogas,alcohol, adolescentes hormonales. -Comencé a susurras mientras analizaba todo el ambiente-

-Lindo vestido.

Dijo Jennie parándose a mi lado.

-Igual mente. ¿La fiesta era con vestidos de princesa?.

Dije notando que todas las chicas llevaban vestido como las personas de las realeza en el siglo 19 y 18 usaban.

-Si tomas en cuenta que la fiesta es con el tema de la realeza de el siglo 19 si.

-No sabía.

-No me sorprendió, ahora destacaras entre la multitud.

Mierda, justo lo que no quería.

-¿Está no es su casa,verdad?

-Está vez el alquiló un salón de baile. Disfruta la noche.

Dijo para salir de hay y dejando a Lisa analizando el ambiente y a cada una de las personas que se encontraban en esa fiesta.

-Buenas noches, quiero una botella de agua.

-Si a agua te refieres a alcohol. -dijo el chico irónico- aquí no hay agua preciosa.

mierda, ¿en que fiesta de el pito mundo no dan agua?.

-Gracias -se fue de hay dándole una mirada de odio al chico aunque talvez no lo notaría por el antifaz-

No pretendía beber, aparte de que tiene una misión de parte de Namjoon no pretendía emborracharse y hacer Dios sabe.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
Comenzaban a pasar las horas y Lisa solo estaba sentada viendo mal a todo el mundo con ganas de irse pero no podía irse.

Maldito Namjoon

Susurro para poner las manos en su cabeza.

Ahora la música y el ambiente había cambiado y había una canción romántica y todas las parejas se paraban a bailar.

Asqueroso.

Pensó Lisa pero ese pensamiento se esfumó al momento de que un chico la agarro de la cintura para llevarla a bailar.

-¿Qué mierda crees qué haces?.

Dijo Lisa tratando de zafarse de su agarre pero fue imposible.

-Ellos te mandan un mensaje.

Ellos.

Resonó en la cabeza de Lisa mientras trataba de descifrar el rostro de el chico pero era imposible por el antifaz que llevaba, tenía que averiguar cuál era la voz ya que el rostro era imposible.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora