33

531 64 4
                                    

_________________________________
Hago que enloquezcas cuando apago la luz
___________
_____________________

Se encontraban todos en las calles frías de Seoul esperando que comiencen las carreras clandestinas.

La carrera se dividiría en 3 segmentos: En el primero pasaran 2 chicas las cuales serán YooA y Lisa las que se enfrentarán en una pelea de baile amistosa. Después, pasarán las apuestas, donde cada persona apostará por los que correrán en las carreras los cuales serán Jungkook y Kai. Después de las apuestas pasaran a competir y quién gana se quedara con la x cantidad de dinero o con el carro de el otro.

Por el lado de Rose estaba sentada en unas sillas al frente ya que no podía caminar sola ya que estaba débil pero Jimin se quedó al lado de ella todos el tiempo.

-Espero que ganes muñeca.

Dijo Jungkook pasando una mano por la cintura de Lisa la cual fue quitada rápidamente.

-¿Cuál es el interés por qué yo gane?.

Pregunto Lisa encarnando una ceja mientras lo miraba.

-No te voy a mentir. Aposté 5 millones de ₩ por ti.

-Mmmmm... pareces que estás muy confiado, ¿Qué te haces creer que ganaré?.

Dijo ella cruzándose de brazos y mirándolo fijamente mientras el solamente la miraba detalladamente y se mordía el labio.

-Sabes que es el mejor baile y el jurado es un hombre y tú estás vestida como una actriz porno. Haces que la imaginación de cualquier hombre salga a luz.

Dijo Jungkook alzándose los brazos y era verdad.

Llevaba un short negro, un top con mangas largas blanco, su pelo suelto y unas botas negras de tacón que hacían resaltar sus hermosas y largas piernas.

Lisa tenía el cuerpo de una muñeca y por así alguna veces Jungkook la llamaba "Loli". Lisa nunca entendió con exactitud por qué la llamaba loli pero simplemente ignoraba eso.

Últimamente Lisa se a puesto a pensar de que a estado más cercana a Jungkook que los últimos meses. Hace 5 meses ellos no podían entablar una conversación ni estar en la misma habitación. Pero sin embargo ella se preguntaba "¿Qué cambio?." Era la pregunta que rondaba por su cabeza cuando lo veía o hablaban normalmente.

Jungkook también había notado este cambio que había sido muy notorio y en algunas ocaciones, Jungkook pensaba simplemente "Es más madura." Era lo que pensaba o decía cuando llegaban esos tipos de pensamientos.

Lisa pensaba que Jungkook había cambiado, y Jungkook pensaba que Lisa había cambiado. Simplemente los 2 vivieron engañados en sus propios sentimientos y pensamientos.

Cuando una persona te cae mal, no importa lo que haga, lo que piense, te caerá mal y buscaras la misma excusa para regañarte y pelear contigo.

Simplemente eran sus facetas y trataban de mostrar su mejor lado ante el otro pero siempre estaba hay, ese cinismo, enemistad, rencor que los hacía más divertido. A el azabache le gusta molestar a la pelinegra, era su costumbre y así era su relación.

-Estoy consiente de eso pero me veo fabulosa así. Puedes admitirlo, lo me molestara.

-Estoy consciente de eso, también estoy consiente de los tipos que te miran como si te fueran a violar.

-Te encuentras mirada así todo el tiempo.

Dijo ella llevando su atención a Seulgi e Irene las cuales estaban besándose y diciéndose cosas lindas.

Lisa no creía en el amor, no por qué le hubieran roto el corazón ni nada por el estilo. Simplemente le parecía enfermizo que tus pensamientos y corazón estén pensado en una sola persona y dejar de pensar en ti.

-Te voy a preguntar algo.

-Diga.

Dijo Jungkook mirando a al pelinegra la cual miraba a Irene y Seulgi con una sonrisa en el rostro.

-¿Qué es el amor para ti?.

Jungkook encarnó una ceja y la miro con confuncion mientras trataba de analizar la pregunta.

-El amor es una dulce mentira. El amor es una enfermedad que no tiene cura, vacuna, operación. Lo peor es cuando te enamoras de la persona equivocada. El amor te hace cometer cosas qué tal vez antes dijiste que nunca me harías.

Lisa se quedo callada analizando la respuestas. Jungkook puede ser un idiota pero sin embargo Lisa disfrutaba los momentos con el.

-En mi opinión el amor em enfermizo.

Jungkook se quedó mirándola por unos segundos y simplemente entro sus manos en sus bolsillos y esbozaba una pequeña sonrisa mirando a la nada.

-Eso es lo que lo hace más divertido.

-Aveces creo que eres un poco sicopata.

Dijon Lisa mientras miraba como la comenzaban a llamar para comenzar a competencia.

El azabache simplemente sonrío al saber que se ganaría unos cuantos millones de wons.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Perdón por las faltas de ortografía✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por las faltas de ortografía

Nia💋

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora