61

577 45 12
                                    

____________________
__________
No tengo malas intenciones
__________
____________________

Sintió un dolor punzante en su cabeza y así como en todo en su cuerpo, parecía que se había drogado pero la diferencia es de que el no se drogo por si cuenta propia.

Abrió los ojos y parpadeo varias veces ya que su vista era borrosa. Visualizo que estaba en una habitación que claramente no era la suya, el piso era blanco, y estaba sentando en una silla con las muñecas atadas. "¿Qué mierda?".

— Joder, ¿Qué mierda? —JungKook maldijo y alzó su mirada para encontrarse con Lisa mirándolo fijamente.— ¿Qué mierda haces?

JungKook abrió los ojos como platos, ¿Por qué y cómo Lisa lo había secuestrado?

— Hasta que despiertas. Ya me comenzaba a preocupar.

Lisa hizo un puchero con falsa lastima.

— Escucha Lisa, no sé por qué demonios me secuestraste, ¿No que las cosas estaban bien entre nosotros? —JungKook encarnó una ceja.

— Seré rápida, ¿Qué haces conmigo mientras yo duermo, pervertido de mierda?

Jungkook estalló en risa.

Sabía que la imaginación de Lisa no tenía límites, por ejemplo cuando ella le echo la culpa de matar a su gato. ¿Pero acusarlo de violarla?

— Si lo que piensas es que te viole no, nunca te violaría Lalice. ¿Ya me puedes soltar?

Lisa abrió la boca indignada y aún así se sentó al frente de el, acercándose a él.

— No has respondido mi pregunta, ¿Qué haces mientras duermo?

JungKook bufo molesto, sabía que debía decirle la verdad o Lisa lo mataría. "Maldita Tzuyu".

— Cuando duermes te quito el fleco para ver cómo te vez con el. No te violaría, aunque ganas me faltan, claro.

Lisa sintió sus mejillas arder, no sabía si era por el enojo o por las palabras de el.

— Sabes que mi fleco es sagrado, nadie lo puede tocar. —Dijo molesta mirando a un lado de la habitación.

— Bueno, ya te dije la verdad ¿Me sueltas?

Lisa se paró y negó mientras se acercaba a él mordiendo un lapicero.

— No sabía que seguías hablando con Tzuyu, la cual es tu ex, claro.

JungKook sonrío por la sorpresa, "¿Acaso esta celosa?".

— ¿Acaso estas celosa? —Pregunto JungKook divertido.

Lisa lo miro con descaro. Claro que no estaba celosa... Bueno, solo un poco.

— ¿Yo celosa? Mejor vete a bañarte y a lavarte la boca. No me importa si eres novio de ella, ¿Hacen linda pareja sabes? Por qué claro, ¿Qué podría esperar de ti? Solo te importan las vaginas y no te importa los sentimientos de las persona, ¿Nunca te paraste a pensar eso? —Dijo Lisa caminando de un lado a otro hablando de más.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora