30

559 57 2
                                    

_______________________________
No pudimos detenerlo.
__________
_____________________

-Escúchame bien maldito hijo perra. Si no me sueltas o me dices para que estoy aquí te juro que te mataré y haré tu vida una maldito infierno.

Dijo Tzuyu la cual se encontraba atada en una silla con las manos y los pies atados, de milagro lo tenía la boca atada.

-Solo le are unas llamaditas a tu amado padre, ¿Te puedo preguntar algo?.

-Ya lo hiciste maldito idiota, pero dime, ¿Cuál es tu estupida pregunta?.

-¿Cómo tu padre siendo una persona de Taiwán,llego a ser presidente de Corea?.

Namjoon encarnó una ceja y Tzuyu imito si acción.

-Primeramente no tengo la puta idea de que mierda hizo mi padre. Segundo, si, se muchas cosas no deben salir a la luz y no las digo, si mi padre cae yo también caigo ¿Sabes, que significa eso? No soy ninguna Rata para andar por hay diciendo lo que no me incumbe. Si me confías algo me lo llevaré hasta la tumba. ¿Entiendes lo que te quiero decir?.

Dijo Tzuyu encarnando una ceja mientras que Namjoon sacó una media sonrisa curioso.

Namjoon quería conocer más de ella, pensaba que era la chica típica chica rica, narcisista y bruta. No iba a negar que era narcisista y superficial. Ahora le tocaba probar su inteligencia aunque ya sabia que era inteligente le faltaba probar más.

-Pesaba que odiaba a tu familia, ¿Qué cambio?.

Dijo y Tzuyu rio amargamente mientras lo miraba a los ojos.

-Odio a mi familia, espero que se pudran en el infierno junto a sus socios, ¿Pero sabes que? Si hago una promesa la cumplo no importa cuánto te odie. Ahora mismo si te prometo lealtad ahora lo haré hasta el día de mi muerte, ¿Entendiste?.

-Recompensa doble... Eres interesante Tzuyu, me gustaría conocerte más.

-Tus palabras tienen doble sentido... me gusta eso.

Dijo mordiéndose el labio mientras que Namjoon la miraba con descaro y deseo.

-Será para otro día nena, antes algunas personas vendrán a verte.

Dijo y luego de algunos minutos llegaron sus amigos y se quedaron sorprendidos por ver a Tzuyu así.

Hicieron todo de tipos de preguntas, "¿Por qué?, ¿para qué?." Eran las preguntas que más hacían hasta que el teléfono se Tzuyu comenzó a brillar.

Llamada entrante: mi osa🤤🔥

-Tengo que contestar esa llamada.

Namjoon excepto dudoso mientras que ponía el teléfono el alta voz y amenazo de que no hiciera ninguna locura y Tzuyu respondió un simple "Es de confianza" para contestar la llamada.

-¿Cómo está mi osa favorita?.

-¿Tzuyu,donde mierda as estado? Ven a mi casa o mándame tu dirección rápido.

-¿Pasó algo?.

Pregunto Tzuyu preocupada mientras que los otros se lo preguntaban de la misma manera.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora