36

562 64 0
                                    

_____________________
____________
¿Cómo puedo dejarte ir?.
__________
_____________________

Abrio sus ojos pensadamente mientras rogaba que no fuera un sueño.

Abrió sus ojos lentamente con los nervios de punta para sentir los brazos de el pelinegro en su cintura.

Suspiro mientras se removía un poco y miraba el techo de la hermosa habitación de el Pelinegro. Tenía detalles negros lo que hacía ver a la habitación más atractiva y con un toque personal de el. En la mesita de noche había ya foto de todo el Team cuando eran todos unos niños, exactamente el día de la boda.

"¿Qué cambio?".

Se preguntó la morena mientras miraba la foto. La que más había cambiado era Tzuyu, ¿Por qué?, nadie sabe la respuesta, solo ella y hará lo posible para llevársela a la tumba. Era una niña tan risueña, soñadora, con una hermosa sonrisa y un día todo cambio, vestía diferente, salía con muchos chicos, se había vuelto rebelde, una perra para algunos.

Se volteó con mucho cuidado de no despertar al pelinegro y mirar atentamente sus facciones. No podía comprender cómo alguien podía ser tan perfecto, sus lunares que lo hacían más atractivo, lo que más le atraía a la castaña de el eran su sonrisa cuadrada que nunca había visto en ninguna persona y que lo hacía más atractivo y único.

Se removió un poco con la intención de salir de la calientita cama que compartía con el pelinegro.

-Quédate.

Dijo el pelinegro con una voz más ronca de lo normal tomando la diminuta y delicada muñeca de la morena tomando a esta por sorpresa. La jalo delicadamente a su cama volviendo a la misma posición en la que estaban pero esta vez más apegados.

-Esto está mal.

Dijo la morena bajando su cabeza un poco. No quería ilusionarse o que solo Taehyung la mirara como una aventura de una sola noche o un deseo momentáneo.

-¿Por qué está mal?.

Pregunto mientras subía con delicadeza su barbilla, y miraba esos ojos de gato que lo hipnotizaban y lo hacían perderse en un mar profundo de que nunca saldría.

-No quiero ilusionarme. Seguro solo fui una aventura de una noche, ¿Qué somos Taehyung?.

-¿Qué tú crees que somos?.

Pregunto mientras encarnaba una ceja y miraban atentamente cada uno de sus movimientos.

-No lo se, amigos supongo.

-¿Supones?,no sabia que hacía falta una declaración oficial.

-¿Declaración oficial?.

Pregunto confundía mientras encarnaba una ceja y el pelinegro solo embozaba una sonrisa a lo que la morena, frunzo en ceño ante su acción.

-Te lo diré sin rodeos por qué no haré un discurso de mierda con palabras vacías. Me gustas Jennie Kim, desde pequeño me gustas pero decidí ignorar mis sentimientos, eres la chica más linda que e visto y que veré en toda mi puta vida, ¿Quieres ser mi novia?.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora