42

579 62 12
                                    

_____________________
___________
Hazme silbar como un misil
___________
_____________________

-¿Para que nos necesitas?.

Fue al grano Seulgi, mientras ponía sus codos sus muslos y miraba fijamente al Moreno.

Namjoon las había llamado para proponerle un "trató" y el par de chicas se dio cuenta de inmediato de que trato se trataba. Irene al principio dudo, ¿Qué quería el con ellas?, era obvio que dijeron que no querían sufrir daño ya que no estaban involucradas en ninguna de esas mierda, y no quería que ninguna saliera herida.

-Primero que nada les digo que si aceptan no sufrirán ningún daño. Es más, nadie sabrá de sus presencia excepto el guardia de entrada, claro.

-¿Qué es exactamente lo que quiere que hagamos si aceptamos, Namjoon?.

-Hace unos semanas tuvimos un encuentro, me parecieron interesantes. A lo que la decía, quiero que sean un dúo de espías por 2 días.

dijo mostrando a una sonrisa, a lo que Irene pregunto con una voz fuerte y dominante.

-¿Qué espiaremos exactamente?.

Pregunto está ya que la ultima vez que estuvieron con personas peligrosas, fue en ese bar. No imaginaria lo que pasaría si se hubieran llevado a su amada Seulgi a hacerle solo Dios sabe.

No iba a negar que estuvo asustada por unos días, estaba siempre atenta ante cualquier mirada, o persona. Pensaba que en cualquier vendrían por ellas pero nunca fue así. En cambio Seulgi, se asusto el día después, pero sabía que si Dios las habría dejado juntas es por qué tenían una razón y no era su hora de separarse.

-Sacando el echo de por qué nos buscas a nosotras, ¿Cómo sabes que no nos reconocerán?. Somos hijas de empresarios, aquí en Corea somos muy conocida.

-Exacto -Dijo mostrando una sonrisa- aquí en Corea. Pero nunca dije que fuera aquí en Corea.

-¿Dónde es esa "misión"?

Dijo Irene encarnando una ceja y frotando sus dedos como tic nervioso.

-No nos interesa donde sea, solo me interesa que no salgamos heridas ninguna de las dos -Hablo está vez Seulgi.

-Tendrán identificaciones falsas, gafas, entre otras cosas. Nadie sabrán quienes son, siempre y cuánto no hablen con nadie.

-Siempre y cuando estén bajo mi cuidado están bien -Dijo Namjoon con seguridad y en un tono firme.

Irene miro a Seulgi con una pequeña sonrisa mientras le acariciaba las manos delicadamente, y le daba una mirada que le preguntaba "¿Aceptamos?" A lo que Seulgi sonrió.

"Siempre y cuando estén conmigo yo te cuidaré, hermosa".

Pensó Seulgi, mientras esbozaba una sonrisa dándole a entender a Namjoon de que aceptaban.

-¿Qué ganaremos con esto?, vamos a arriesgar nuestras vidas, no pretenderás que lo hagamos de gratis.

-Les daré lo mismo que a los demás, una suma de dinero x -respondió parándose-. Que quede claro que nadie sabrá que ustedes están hay, ni siquiera los miembros de el clan.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora