39

555 55 14
                                    

_____________________
___________
¿Cómo es que llegamos a todo esto?
__________
_____________________

Entro sus manos en los pequeños bolsillos de su falda, mirando todo el escándalo que estaba por formarse, solo de dedicaba a observar, sacar conclusiones y opiniones, y sobre todo observar.

Soltó un suspiro indiferente mientras pasaba su zapato por el piso polvoriento de la cancha ,y miraba a las chicas gritando por los chicos que practicaban basketball y algunos sin camina, Lisa le veía motivo de gritar por alguien que solo te quería y te observada como un juguete más de su colección.

"Estupidas".

-solo fue sexo, esa noche dejaste en claro que no me buscarías ni yo a ti.

Soltó el azabache ganándose un reclamo de la chica, una mirada burlona de parte de Tzuyu y a Soyoung sintiendo pena ajena.

-Quiero que sepas que no me importa a quién tenga que quitar de el camino, no me detendré hasta tenerte.

Ante sus palabras el azabache soltó una risa burlona al igual que las 2 presentes, menos de Lisa la cual se mantenía al margen mirándola fijamente pero por alguna razón la chica ignoraba su mirada.

-¿acaso me conoces? Creo que solo sabes mi nombre y yo no sé el tuyo, no fuiste la primera ni con la última chica que me acostare, cuida tus palabras niña.

Dijo resaltando la palabra niña por qué eso es lo que eso es lo que es, una niña que piensa que puede obtener todo lo que quiere a base de el sufrimiento de otros y que no se detiene al menos que alguien la frene cosa que nunca pasa.

-Ya veremos -Dijo soltando una risa dirigiendo su mirada a Lisa- ¿A ti te comió la lengua el ratón o que?, ¿acaso no quieres hablar?,¿miedo?.

Dijo y todos miraron a Lisa esperando una respuesta y está solo bufo, rodando los ojos para hablar con amargura.

-Tengo muy en claro que solo eres una niñita que seguro tiene defisis de atención. No te interesa que hable y diga todo lo que quiero decir.

Dijo en un tono frío y lleno de amargura haciendo que a la chica se le erice la piel y diera un paso atrás que rápidamente hizo que volviera a su postura.

-¿al menos dirás tú nombre?.

Pregunto Tzuyu encarnando una ceja y cruzándose de brazos.

-
-
-
-
-
-
-
-
Se sentó en la pequeña y polvorienta mesa de madera mirando fijamente a sus padres los cuales estaban con su mirada fija en ella, la mirada de su madre con ese olor de cigarrillos que tanto Jisoo odiaba y su padre, que esperaba impaciente que su "Error" como hacía llamar a Jisoo dijera con lo que tanta urgencia.

A pesar de ser una miembro de el clan Jisoo fue elegida por sus habilidades de hackear a diferencia de los otros que son descendientes de el clan.

Tenía miedo de como pudieran reaccionar sus padres ya que nunca desde que tiene memoria sus padres le an puesto un dedo arriba a pesar de todo el maltrato sicológico le hacían a través de las palabras que eran la causa de su desconfianza y problemas de autoestima.

Toco su pierna con su mano sudada tratando de tranquilizar sus nervios y sudores descontrolados que caen por todas las partes de su cuerpo. Aclaró su garganta para a duras  fuerzas comenzar a hablar.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora