22

598 69 1
                                    

_____________________
__________
No preguntes y juega conmigo.
__________
_____________________

Se encontraba Sana un mar de lagrimas mientras lloraba y se desahogaba con alguien por fin de todo lo que le había pasado con Chaeyoung y su situación actual.

-Debes descansar. Luego, seguimos hablando.

Dijo Lisa mientras aparentaba estar calmada pero por dentro era un mar de emociones y trataba de unir la piezas de el rompecabezas pero ninguna coincidía.

-Buenas noches Lisa, gracias por todo de verdad.

Dijo Sana para acostarse ya que eran las 1 de la mañana y debían descansar.

-¿Tzuyu? Quiero que salgas y vallas con Jungkook al lado sur de la playa. Los espero allá.

-¿Pasó algo?

Dijo Tzuyu por el otro lado de la línea mientras se paraba de la cama desentendida.

-Por eso los citó. Hay algo muy importante y urgente.

-Está bien.

Dijo y las 2 colgaron y se prepararon para salir mientras que lisa iba al baño y se sentó 5 minutos para procesar todo y salir.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Nesecito hablar contigo.

Dijo la castaña entrando a la habitación de los chicos mirando fijamente a Yoongi y no fijándose en sus compañeros de cuarto los cuales eran sus amigos y la miraban desentendidos la escena.

-No estoy de humor para tus mierda Kim.

Dijo Yoongi y todos lo miraron desentendido ya que eran amigos y Jennie nunca le había hablado de el.

-Me importa una mierda, ven acá si no quieres que lo diga a los 4 vientos a tus compa....

Dijo y Jennie de inmediato se cayó al ver a sus amigos las cuales la miraban esperando una explicación y ella solamente soltó un "Hablamos luego" y salió con Yoongi tomando de la mano dejando a todos confundidos y especial mente Taehyung que esperaba una explicación.

-¿Qué mierda te crees qué haces Yoongi?

Dijo ella mientras pegaba a Yoongi de una pared de un callejón.

-No me gusta que me llames por mi nombre dulzura. -Dijo poniéndole un dedo en la boca-

-quiero que te alejes a mis amigos. Si les pones un dedo arriba te voy a matar.

-Primeramente no tengo ninguna intención de juntarme con tus amigos, son unos estupidos.

-¿Por qué fuiste a la misma habitación de ellos y, por qué entraste a esta escuela?, ¿Te mando Namjoon a vigilarnos?.

-Primeramente nadie quería estar conmigo y me mandaron a la habitación de tus amigos. Segundo sabes que ya no tengo nada que ver con Namjoon, es historia pasada.

Dijo para recostarse de la pared y prender su amigo, su cigarrillo.

-Me das asco Yoongi. -dijo asqueada.-

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora