_____________________
__________
Siente el ritmo de igual manera que tú cuerpo.
__________
_____________________Se encontraban todos de la misma manera,Sorprendidos. ¿Cómo es posible que los quieran mandar a una playa a limpiar basura que no es suya y sus padres aceptarán?. El lado bueno es que después que la limpiaran la playa se quedaran a dormir esta noche y partirían mañana el atardecer.
Caminaba el azabache a pasos lentos por el pasillo mientras que en el pasillo de murmuraban sobre su actitud, la fiesta de jackson y la playa, parece que no existían otras cosas de que hablar.
Genial. Hoy en la noche la fiesta de Jackson y mañana en la tarde tenemos que limpiar una asquerosa playa, ¿qué más se puede desear?.
-Olle Jungkook!
Grito Hyunjin sacando de los pensamientos al azabache sin preocupación alguna.
-¿Qué quieres?
-Es que vi que eres muy cercano a Lisa, ¿Son mejores amigos?. -Preguntó Hyunjin con curiosidad-
-Los mejores. Hasta parecemos hermanos.
Dijo Jungkook mirándolo con descaro mientras hablaba con sarcasmo, todo el mundo en la universidad al menos que sea nuevo sabe que la relación con Jeon y Manobal no es la mejor, de consideran conocidos ya que ninguno de los dos de habla o se miran al menos que tengan algo que hacer o quieran fastidiar.
-Solo quiero que me digas cómo me puedo acercar a ella.
-No se que este haciendo o pensando Lisa ahora,pero tú no eres su tipo.
-¿Qué vas a saber?.
-No lo sé, Talvez la conozco desde que nació -Dije con calma-
-me dijiste que no eran amigos. ¿Cómo sabes lo que le gusta? -Dijo Hyunjin mientras encarnaba una ceja-
-Que pases buen día
Dijo Jungkook mientras reía e ignoraba los gritos de Hyunjin.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--No entiendo por qué es obligatorio ir.
Dijo Rose mientras sacaba su paleta y se la entraba a la boca mientras miraba a Lisa la cual no decía nada.
-Me parece injusto ¿Por qué tenemos que limpiar la basura de otros?.
-La vida es injusta Lisa... no siempre vamos a esperar lo que queremos oír.
Dijo Rose a lo que Lisa se quedo callada mirando el piso.
-¿pasó por ti? -Dijo Rose-
-Si. No se que tiene de emocionante una fiesta.
-El nombre lo dice, es una fiesta. -Dijo Rose mirándola por unos segundos- si no quieres ir no vallas, yo te contaré todo lo que pasa.
-No hay problema, quiero ver que tan buenas son las fiestas de Jackson de las que todo el mundo habla.
-Si te hace feliz yo tampoco e ido una -dijo Rose sonriente- así que viviremos esta experiencia juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...