_____________________
___________
Algún día construirán imperios para mi
___________
_____________________-no lo entiendo, eres mafioso, vendes y consumes, hasta donde tengo entendido. ¿Por qué todavía sigues viviendo aquí? Tienes dinero, ¿por qué vives en unas casa así?.
Dijo Tzuyu mirando un poco los alrededores y es verdad, Yoongi vivía en una casa muy pequeña, consistía de una sola pequeña que se conectaba a la cocina, un diminuto baño que quedaba al lado de la sala con una pared que lo dividía y una habitación. La casa estaba mal condicionada, había polvo y mucho olor a humedad.
Lo que Yoongi no sabía era que con cada pregunta que Tzuyu le hacía, como la que acabo de decir, como un "¿adónde vas?", con esas simples preguntas cada día iba sabiendo más de el y trataba de encontrar su punto débil.
-Pronto saldré de aquí, me iré lejos y nunca volverás saber de mi existencia.
Dijo Yoongi con un tono indiferente y frío, dandole una taza de Té a Tzuyu la cual se encontraba mirando atentamente.
-¿Cuándo es ese pronto y por qué?.
-Creo que estás haciendo muchas preguntas que no tienen nada que ver contigo, mejor dime a qué viniste y te vas. No soporto tu presencia.
-Bien -dijo Tzuyu bufando-. Quiero que me digas tu relación con I'm Nayeon, y todo lo que sabes de ella, se que no me dirás todo, con un poco me basta.
Dijo a lo que Yoongi soltó una carcajada amarga, mientras dejaba su té en la mesa.
-Sería un pésimo amante si te dijera algo sobre ella, ¿no crees?.
Soltó sin escrúpulos a lo que Tzuyu solo se dedicó a fruncir el ceño, ya ella había visto a Nayeon antes en una ocasión comprometedora antes y no debía sorprenderle. Lo que aún no comprendía era como Nayeon tenía tan comprado, ciego y bajo su dominio a Seok-Jin. Para Tzuyu Jin era una persona muy inteligente, o al menos aparentaba hacerlo.
-De tantas mujeres qué hay en el mundo, ¿Por qué a ella?. ¿Acaso tienen algún plan?.
-Escúchame bien Tzuyu, tú llegaste hace unas semanas a la puerta de mi casa preguntándome si era Suga, luego vienes y me amenazas de muerte, te quieres meter en mi vida, ¿Ahora también te quieres meter en la de Nayeon?. ¿Qué mierda pasa por tu cabeza? Estas jodidamente loca.
Dijo parándose tomando de la mano a Tzuyu, ni delicada, ni bruscamente hacia la puerta.
-Quiero que sepas que aunque tú no me digas, lo averiguaré.
-¿Por qué tanto interés en ella? -dijo encarnado una ceja-. ¿Qué te a echo esa chica, y cuales son los motivos para que andes detrás de ella también?.
-Cuando quieres investigar a una persona lo primero qué haces es ir por sus seres queridos. Pasa malas noches.
Dijo para salir pero esta vez Yoongi no se dedicó a decir ninguna palabra, ya se había vuelto costumbre de que la alta se fuera y lo dejara como un estupido.
-
-
-
-
-
-
-
•Casa de Seok-Jin. [11:16.PM]•La castaña suspiro un poco cansada mientras se sentaba en la cama de su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...