Fin

854 53 20
                                    

____________________
__________
La vida continúa
__________
____________________

— ¿Por qué ustedes, por qué? —Dijo Sana cayendo en llanto agarrando su cabello mientras lloraba.

— Tal vez no haya escapatoria, pero al menos me llevaré a más uno.

Y era cierto, ahora mismo el clan Kim —O al menos la mayoría.— Estaba ahí rodeando a los padres de Sana, ya no había vuelta atrás.

— ¿Últimas palabras? —Dijo JungKook apuntándoles con una pistola pero Sana los detuvo. — ¿Qué-

— Yo siempre pensé que podía confiar en ustedes. —Sana tomó la pistola.— M-mamá, Pa-apa, lo siento mucho... —Dijo Sana con lágrimas en los ojos mientras en un movimiento rápido esquivando las palabras o los que le rodeaban, les disparo a sus padres en la cabeza.

Todos miraron sorprendidos la escenas, Sana había acabado de matar a sus padres.

Sana sentía como su alma de iba con ellos, pero su madre una vez le dijo: 'Destruye a tus enemigos, no importa quiénes sean'. Y eso hizo, pero lo menos que esperaba era que los usarán contra ellos.

Los demás estaban sorprendidos ya que por más malos que sean tus padres los quieres por dentro y nunca le harías daño, pero Tzuyu sabía muy bien que es que tus padres te jodan la vida, lo vivió en carne propia. Y no juzgaría a Sana, al contrario, la consideraba valiente.

— Sana, no debías hacerlo... —Musitó NamJoon acercándose.

Sana negó repetidas veces.

— Eran mis padres, pero una vez me intentaron matar, por eso murió ChaeYoung, no fue por una bala perdida. —Todos se sorprendieron.— Pero a pesar de todo, eran mis padres... No los olvidare y nunca lo haré, recordare cada momento con ellos, pero debía hacerlo, ellos me dañaron y me hicieron sentir muerta, a tal punto que me quería suicidar, ¿Eso haría un padre? —Bajo la mirada.— Estoy agradecida por todo lo que me enseñaron y no lo negaré, pero debía ponerle fin a este círculo de pesadillas, solo yo podría.

Sana sonrío y los chicos se acercaron a abrazarla, tal vez muchos la tachen como la débil o la sensible del grupo, pero tal vez sea la más fuerte.

— Bien. —Dijo NamJoon.— Las cámaras de la cuadra están hackeadas, encárguense de los cuerpos, yo JungKook, Lisa y Tzuyu quemaremos el lugar.

Todos asintieron y sonrieron, especialmente Tzuyu.

— Creo que esto de ver padres muertos y quemar mansiones ya se está volviendo costumbre. —Bromeó Tzuyu.

-
-
-
-

— ¿Para que me pediste que viniera aquí, YoonGi? —Dijo NaYeon.

YoonGi se acercó a ella y la tomó de la cintura a lo que NaYeon se alejó, no le gustaba nada de eso.

— Ya recibí una llamada, me están buscando para matarme.

NaYeon lo miro con falsa preocupación y lo miro con una sonrisa burlona.

— ¿Y eso que tiene que ver conmigo? Si tú hiciste tus líos yo no tengo que ver con nada de eso.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora