49

471 52 10
                                    

_____________________
___________
Es más fácil decir que hacer
___________
_____________________

Se encontraba en una silla mientras el azabache estaba sentado en el piso y ella jugaba con su cabello.

Momo, Sana y su familia en el hospital, hasta la abuela de Sana la cual no era recomendable que vaya a lugares así fue, solo quedando Jungkook y Lalisa en la casa esperando que los demás llegan para debatir el tema.

— Estoy muy preocupada por Sana, ella no es muy estable que digamos y pasa esto.

Suspiro cansada mientras entraba sus largos dedos en el pelo suave del azabache tratando de relajarse un poco.

— No se que decirte, los más cercanos a ella son Momo y Namjoon.

— Bueno... Creo que lo mejor sería esperar que los demás vengan, al menos Momo está aquí y la ayudara un poco emocional mente.

Dijo Lisa mientras se tiraba atrás y su teléfono comenzó a vibrar.

" Llamada entrante de:
Sanita".

-
-
-
-
-
-
-
-
Nayeon sonrió mientras abrazaba a su papá, todos en su casa estaban de fiestas, especialmente ella ya que había logrado salirse con la suya.

Si, su padre el señor sería el nuevo presidente de Corea del Sur debido a la muerte del padre de Tzuyu, y al el ser vice presidente tomaría el cargo dentro de un tiempo.

Y sobre todo que dentro de 1 mes sería su boda con Seok-Jin y convirtiéndose en la señora Kim. Se que mucho se preguntarán, ¿Por qué Nayeon se quiere casar con Seok-Jin? Fácil.

Nayeon es una persona codiciosa y ambiciosa, que nunca se detendrá hasta tener lo que quiere, y hace unos años cuando Seok-Jin un hombre multimillonario se enamorado de ella vio la oportunidad perfecta para saciar su sed del dinero. A Nayeon no le hace falta nada, tiene dinero para bañarse y cagarse en el, pero sabía que eso no sería para siempre gracias a su hermano mayor, Chanyeol, primogénito de los I'm.

El obtendría la mayoría de las fortunas y administra las empresas de su padre, el hijo perfecto. Y gracias eso Nayeon no tenía mucha oportunidad, pero si se casaba con Seok-Jin y el accidental mente "muere" todo su dinero y fortuna quedaría para ella ya que Seok-Jin no tenía descendientes, o al menos no tenía.

La noticia que Jin estaba esperando un hijo le cayó como un balde de agua fría, el hijo que está esperando Jisoo sería el único heredero de el y no ella.

Pero Nayeon no le importaba a cuantas personas debía quitar o destruir para cumplir su objetivo.

No le importaba que sea un niño que nisiquiera había nacido.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
— Fue una lástima, Tzuyu.

Dijo Yoongi con una sonrisa irónica llena de cinismo y falsa lástima que ella pudo notar de inmediato.

— No meo recuerdes, quiero llorar.

Dijo mientras bajaba su cabeza con notable voz quebrada mientras sollozaba un poco. Tal vez sea buena mintiendo, pero las pocas semanas que Suga tenía conociéndola se dio cuenta de que Tzuyu sabía mentir a la perfección y era muy manipuladora.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora