54

565 58 37
                                    

_____________________
__________
Hazme perder la cabeza
__________
_____________________

Mansión Jeon, 3:26 A.m

Se sentó arriba de la mesa principal donde estaba la comida y ahora estaba vacía moviendo sus pies de un lado a otro.

— Lisa nos vemos en una hora, ya sabes. Hablamos luego.

Dijo Momo para depositar un beso en la mejilla de Lisa y darle un corto abrazo.

Momo había venido por la mañana y se iba en 2 días. Después de todo no se perdería el cumpleaños del niño que ella siempre solía molestar diciéndole enano y conejo cuando ella era pequeña.

— Está bien.

Miro atentamente la caja de cigarrillos sin abrir y quiso tomar una con cuidado. No fuma y no le gustaría tomar ese ámbito de fumar siempre, un mal día ella puede fumar uno, un mal día. Ya que le resulta asqueroso ese olor a cigarrillo y las otras enfermedades.

Saco en encendedor de su bolsillo y prendió el cigarrillo mirando a su alrededor. Lo que era una gran fiesta ahora parecía una casa llena de muertos vivientes o algunos tirados inconsciente debido a las bebidas y sustancias que tomaron.

— Bueno, ¿Qué me querías decir? Quiero mi regalo —Dijo el azabache sentándose al lado de ella y ma miro con el ceño fruncido—. ¿Por qué fumas?.

— Bueno, lo que te quiero decir es el tema de tu regalo. Y sobre por qué fumo, por que quise, ¿Algún problema?.

— Claro que si, fumar es malo para la salud y si fumas te enfermas.

Dijo el azabache quitándole cigarrillo y tirándolo al piso. Lisa abrió la boca en forma de "o" mientras le daba un empujón.

— Cuando tú fumas yo no te digo nada.

— Solo e fumando algunas 10 veces en mi vida.

— Y yo algunas 3.

Jungkook hizo cara de ofendido mientras la mirada fijamente a los ojos.

— Quiero mi regalo.

— Bueno, déjame decirte que mi regalo es el mejor de todos, para tu información.

Dijo ella sonriendo con la boca cerrada mientras que el miraba a los alrededores en busca de un regalo o algo por el estilo, pero no había nada.

— Yo no veo nada —Dijo cruzándose de brazos y haciendo un mohín—. ¿Dónde está?.

— Cálmate. Tu regalo esta en tu habitación, lo deje haya. Segundo; mañana a las 10 A.m vendré a buscarte, para llevarte a un sitio.

— Vaya, esperaba otro regalo.

Dijo el con falsa decepción bajando la cabeza dejando a la pelinegra confundida.

— Primeramente; no has visto mi regalo. Segundo; ¿A qué te refieres con "esperaba otro regalo"?.

Jungkook alzó la cabeza para volver a mirarla a los ojos.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora