19

642 71 7
                                    

_____________________
___________
Puedes ser feliz como un sueño.
__________
_____________________

Hay se encontraba Jisoo riendo a carcajadas col el chico misterioso que no paraba de alagarla con que es hermosa, algo que le pareció un poco estupido ya que no podía ver su cara pero el decía que no tenía que verle los ojos a una persona para saber si es hermosa. Vaya estupidez.

-¿Cuándo me dirás tú nombre?.

-Algún día, podemos vernos mañana en la escuela,¿irás a limpiar la playa?.

-¿hay escapatoria?

Pregunto Jisoo irónica.

-No, no la hay, ¿Sabes de que otra cosa no hay escapatoria?. -dijo el chico y ella negó- de mi.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hay se encontraba la castaña mientras bailaba con Taehyung y esperando que sus sueños de hicieran realidad y el le pidiera que sea su novia pero lamentablemente eso nunca pasó, ya había acabado el baile y el en ningún momento le dijo algo parecido a un "Te amo" simplemente le dijo:

"Claro que te quiero, eres mi mejor amiga".

Quería escapar de hay, se supone que el estaba enamorado de ella hace 1 año y luego se puso a pensar, si Taehyung la quiere ¿por qué le pidió a Irene que sea su novia hace un tiempo?.

Si de verdad el la quisiera no hubiera invitado a salir otra chica, en cambio ella como estupida estuvo hay todo el día apoyándola como una idiota a superarla cuando es ella la que necesita a alguien que la ayude a superar a Taehyung.

¿Y si es Kai el que la ayudara a superar a Taehyung?, ¿y si Taehyung estuvo jugando con ella todo este tiempo?.

Adiós Taehyung.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Solo podía divisar a algunas personas a los lejos y solo de las que ella conocía solo reconocía a Jisoo que estaba bailando con un chico cosa que sorprendió a Sana ya que Sana, cataloga a Jisoo como una chica callada y antisocial.

A Jennie que estaba pelando con Taehyung, quién sabe por qué habrán peleado, solo le pareció raro ya que siempre están llenos de tantas palabras empalagosas que parecen una pareja, simplemente dejo de meterse en su vida y seguir observando el ambiente.

Ya había rechazo a más de 10 chicos esa noche,¿Por qué debería hacerlo?, si es algo que aprendió en Japón es que no debes confiar de nadie por qué los que dicen ser tus amigos te engañan. No duda de ninguno de sus amigos a pesar de todos los errores que a cometido en el pasado y aún así ellos la perdonaron y la dieron la bienvenida como si nada, al principio Lisa desconfiaba de ella y no la culpaba, pero la que más le costó ganarse su confianza fue la de Jennie y no la culpo, la traicione y aún sabiendo que ella estaba enamorada de Taehyung lo hice. Taehyung me recibió como si no hubiera pasado nada cosa que no le gusto.

-Deme un trago,por favor.

-¿problemas amorosos eh?.

-No. y si los tuviera no te los contaría a ti.

Después de responder Sana encarnó una ceja y el la miro.

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora