_____________________
___________
Tu y yo somos iguales
___________
_____________________Corría por las calles mojadas u fría se Seoul con sus tacones en sus manos y un azabache que trataba de alcanzarla.
Le había dicho una y mil veces que no se podía mojar, que tenía un resfriado y se pondría peor. "Pero es terca como la mula".
— ¡Ya, Lisa! Seguro tomare un resfriado por tu culpa y tal vez tú te mueras.
Grito mientras se quitaba agua de la frente pero era inútil, gotas y gotas seguían cayendo del cielo.
— ¡No seas aburrido! ¿Nunca te has puesto a pensar qué tal vez moramos mañana y nunca nos divertimos? Si vamos a morir mañana moriremos mañana, no importa lo que hagamos.
Ella sonrió mostrando una sonrisa abierta mientras que el se acercaba a ella.
— Tienes razón — Sonrió—. Pero hierba mala nunca muere.
Dijo ganado se un codazo y un empujón de parte de la chica.
— Eres demasiado violenta.
Frunció el ceño fingiendo enojo a lo que Lisa sonrió.
— Tengo una idea —Sonrió coqueta mientras se subía a su espalda—. Ahora volveremos al parqueo.
Jungkook frunció el ceño mientras apretaba el agarre de sus brazos.
— Eres extraña, Lisa.
— ¿Cómo que extraña? —Dijo pensativa mientras jugaba con su cabello mojado—. Yo me veo normal, no e cambiado nada.
— Claro, has cambiado —Sonrió—. Pero dejaremos esta conversación para otro día, ahora iremos a casa.
— Corrección, tú me dejaras en mi casa y luego tú volverás a la tuya.
— Claro, piensas cosas extrañas en esa cabecita.
-
-
-
-
-Ya pasado una semana y algunos días desde aquel día solo se hablaba de 1 solo tema: El gran cumpleaños de Jeon Jungkook hoy en la noche, y un día después la boda se Seok-Jin y Nayeon.
Ahora todos se encontraban en la mesa de reunión en la cocina de Namjoon ya que Jisoo tenía un asunto importante que decir.
— ¿Qué hace ella aquí?.
Pregunto Jimin con el ceño fruncido mirando a Soyoung la cual abrazaba a Jisoo por la espalda. No se le dificultaba mucho ya que Soyoung era alta y Jisoo pequeña.
— Es mi amiga y le pedí que me acompañe en esto — Hablo Jisoo firme mientras que Soyoung le sacaba la lengua a Jimin sonriendo victoriosa—. Lo que le vengo a decir es que no sé si an notado, pero e subido de peso.
Lisa abrió los ojos como platos, todo el mundo se había dado cuenta del cambio de peso de Jisoo menos ella.
— Si ya lo habíamos notado, no le veo lo malo, casa cuerpo es perfecto a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...