28

519 66 1
                                    

_________________________________
Hoy no puedo fingir que estoy bien.
__________
_____________________

Se encontraba dispuesta a decirle a Seok-Jin todo sobre que estaba esperando un hijo de el.

Se sentó en la cama con los nervios de punta, mordía el labio y las uñas inconscientemente mientras, movía su pie desesperadamente en el borde de la cama.

Seok-Jin solo se sentó delante de ella un poco preocupado ante su comportamiento, ella tenía algo para decirle pero... ¿Qué era? Era la pregunta que se repetía una y mil veces mientras encarnaba una ceja y esperaba una explicación.

-Bien... se que acordamos no tocar este tema pero, ¿te acuerdas en día que tuvimos sexo? Fue hace 2 o 3 meses.

Seok-Jin solo encarnó una ceja confundió mientras asintió esperando una explicación.

-¿Qué piensas sobre eso?.

Pregunto esta vez Jisoo mientras encarnaba una ceja y Jin se ponía se pie. Quería saber si el hijo que llevaba en su vientre fue un error o una bendición.

-Creo que fue un error. Sabes que me voy a casar en pocas semanas con la mujer. Además, estaba bajo efectos de el alcohol, ¿Por qué me preguntas eso?.

Pregunto Seok-Jin mientras ponía sus codos en la mesita de noche y la miraba a los ojos sintiendo cómo se llevaban de lagrimas, con nervios y arrepentimiento.

-Estoy embarazada Seok-Jin, estoy esperando un hijo tuyo.

Después de eso miles de pensamientos pasaban por la cabeza de Seok-Jin. Tenía temor, mucho temor ¿Qué pensara su futura esposa cuando le diga que le fue infiel y dejo a la chica embarazada?. Seok-Jin solo se puso un poco enojado subiendo un poco su tono de voz.

-¿Cómo sabes que ese hijo es mío? No eras virgen cuando me acosté contigo.

-Hace un año que tenía relaciones y la última vez que tuve fue con condon. Contigo tuve relaciones sin protección.

Jin se quedó callado. Estaba esperando un hijo de una persona que solo veía como una amiga.

Aunque no fuera con la mujer que ama era su hijo y no lo dejaría sin un padre, aunque no viviera con.

-Bien. Ese hijo lo tendré en cuenta ya que el no tiene la culpa, no quiero que te hagas ilusiones. Solo te veo como yak amiga, tal vez como una desconocida.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Entonces tu eres la famosa Tzuyu,¿verdad?.

Pregunto Yoongi mientras le servía una taza de café en su mesa.

Tzuyu por su lado se encontraba sumamente incomoda pero lo aceptaba. Llego a una casa pequeña, llena de polvo, acogedora.

-Si Soy la famosa Tzuyu. Voy a ir al grano, ¿Qué relación tienes con Kim?.

Pregunto Tzuyu encarnado una ceja y puso notar tensión en sus ojos y su cuerpo. Felicidades Tzuyu, ya lo tienes a tu merced.

-No se se quién hablas, aunque así fuera no te diría.

-Sabes es triste. Ver a la persona que te guste sufriendo por otro, besándose por otro, sabes que ya su lindo cuerpo fue tocado por otro que no eres tú.

Dijo Tzuyu acercándose a él provocativamente,mientras que con las yema de sus dedos tocaba cada parte de su cuerpo y le agarraba la mandíbula bruscamente para que lo mire.

-Dime que maldita relación tienes con Kim, no me conoces. Puedo hacer tu maldita vida un infierno.

-Quítame tus asquerosas manos de arriba. Felicidades niña, estás jugando con fuego, ¿Quieres sabes que relación tenía con esa idiota? ¡Me acostaba con ella, me la follaba, me aprovechaba que estaba dolida por el idiota de Taehyung! ¡¿Eso querías saber?!.

Respondió Yoongi que de una forma violenta mientras le gritaba en la cara pero Tzuyu no movió ni un solo pelo, parecía que no le importaba sus palabras, parecía despreocupada.

- No intentes gritarme que eso no funciona conmigo. y ya lo sé, estoy jugando a un juego peligroso, ¿piensas que no pensé en venir a verte?, ¿Piensas, que no pensé en los riegos antes de venir aquí?, ¿Qué mi vida desde ahora corre no corre peligro desde que toque esa puerta?.

-No sabes a lo que juegas niña, tu no sabes en qué lío te acabas de meter. Tenías la vida perfecta.

-No tenía la vida perfecta, mi papá es el presidente de este país, ¿Piensas que todo es color de rosa?, mi padre se roba el dinero, hace cosas ilegales, se mete con las personas equivocas, un día me amenizaron de muerte. Si pienso morir lo haré asiendo la mierda que me guste y no como una estupida.

-Vaya que tienes ovarios nena, no te mato aquí por qué quiero hacer esto más divertido. Me presento soy Mi Yoongi, tu futuro asesino.

Después de decir esas palabras le extendió la mano y Tzuyu las acepto sin problema alguno. No le tenía miedo, ni a el, ni a nadie.

-Me presentó, soy Tzuyu. Tú nueva pesadilla.

Dijo para salir de esa puerta con una sonrisa pícara mientras se mordía el labio.

-Esto va a ser divertido...

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Que conmovedora tu historia.

Dijo Lisa mientras veía a Jungkook salir de baño.

Al llegar no dudó en bañarse, estaba lleno de sangre y su ropa también. Las personas lo miraban extraño y el solo respondía "Fue salsa" y seguía su camino.

De su parte la pelinegra estrena escribiendo cada detalle de lo que dijo BamBam según Jungkook en su libreta, tal vez algún día le sirva para algo.

-Mañana en la tarde nos vamos, ¿Quieres ir a algún lugar antes de irnos?.

Pregunto el azabache mientras se tiraba a la cama lazando un suspiro pesado. Sus manos le dolían y Lisa estaba al pendiente de eso, llevaba unas vendas al rededor de sus nudillos ya que se había lastimado mucho debido a los golpes que le dio a BamBam.

-Tengo algo en mente. -dijo sonriendo.- duerme, mañana nos levantaremos temprano.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Perdón por las faltas de ortografía✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por las faltas de ortografía

Nia💋

Mi compañero | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora