_____________________
___________
Un círculo vicioso de pesadillas
___________
_____________________Miraba al escena algo impresionado y confundió. 1 hombre inconsciente en el piso y otro con un tacón enterado en el medio de la cabeza.
— ¿Ves?, te dije que no necesitaba tu ayuda.
— Si, ya me di cuenta.
Dijo bufando y restándole importancia. Se dio la vuelta para comenzar a caminar, pero el "Tick" de una arma lo hizo voltear, y ahí vio al señor Shin, poniéndole su arma a Lisa en la cabeza.
Jungkook sonreía por dentro, aún recordaba sus palabras "no necesito tu ayuda", "¿con que no necesitas mi ayuda, eh?".
Por el lado de Lisa estaba, ¿calmada?, mantenía su semblante serie y pacifico, sabía que el no tenía los huevos para dispararle.
— ¿Qué harás ahora, Jeon?, ¿Quieres que mate tu linda esposa?.
— ¿Enserio la matarás por qué te ganamos en una apuesta?, si no te gusta perder será mejor que lo juegues. Madura.
— ¿Quieres que madure? Ese juego era mi maldita vida, ¡y ustedes lo arruinaron!.
Dijo quitándole el seguro al arma y enterrándole más el arma en la cabeza, a lo que lisa soltó un jadeo debió a la brusquedad.
— Bien, creo que tienes las piernas abiertas.
Dijo Jungkook mirando al señor Shin y este no puedo hacer nada ya que un fuerte golpe de parte de Lisa azoto su cara.
-
-
-
-
-
[Flashback]•Mansión Jeon, habitación de Jungkook [9:56 p.m]
— Me parece ridículo.
Bufo Lisa mientras se tiraba a la cama con Jungkook.
— El nombre no es tan mal. Además, algún día nos van a poner una pistola en la cabeza.
— ¿Y si esa persona no tiene las piernas abiertas?. Aparte, me dirás como, "Piernas abiertas, Lisa".
Dijo Lisa imitando su voz.
—Mira —Dijo el azabache parándose y ella imito su acción— cuando te pongan la pistola en la cabeza te van a agarrar la cintura con una mano —Dijo poniéndole una mano en la cintura—. Luego con al otra mano, te pondrán la pistola en la cabeza — Dijo poniéndole la mano en la cabeza imitando una pistola—. Y sería imposible cerrar las piernas, sería demasiado incómodo. Por eso tú aprovecharas, te agacharas rápidamente y subieras tu codo plantándole un golpe en la cabeza. Si estás sola podrás escapar o matarlo hay mismo, si estás conmigo yo te daré la señal para que ataques, ¿entendiste?.
Lisa asintió mirandose al espejo. Lisa había entendido algo de lo que le dijo, pero la mano de Jungkook en su cintura, la posición comprometedora en que se encontraba, y mirándose al espejo había alterado todos sus sentidos. No sabía lo que pasaba, pensaba que eran hormonas o algo así.
— Bien.
[fin de flashback].
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...