_______________________________
Preguntas sin respuestas
__________
_____________________La morena sonreía abiertamente mientras miraba a su mejor amiga ganar la competencia de baile.
Estaba feliz claramente de su amiga pero su mente estaba en otros lugares y en otros momentos. Se preguntaba una y otra vez si de verdad no era hija única.
Todavía podía escuchar las palabras de su padre en la cabeza.
"Cuando tú eras pequeña tuviste una hermana,pero una enfermera se la llevó ya que no la queríamos por qué te teníamos a ti. no sabemos su paradero, no sabemos si está viva o muerta. Debe tener algunos 20 años".
Desde pequeña Jennie no tuvo que preocuparse por los bienes materiales. Siempre lo tuvo todo, familia perfecta, hogar prefecto, amigos perfectos, una vida que cualquiera envidiaba. Una de las cosas que la hacían resaltar más era su belleza, sus ojos que llamaban la atención de cualquier, ojos de gato, feroces y oscuros como la noche, su hermosa cabellera negra que el daba una apariencia de una diosa, su cuerpo, siempre a sido envidiada por sus hermosas proporciones que cualquiera envidiaría, el cuerpo perfecto.
Si tenía una hermana, ¿La buscaría? No, esa era su respuesta si se lo preguntaban. Jennie siempre decía que si va a encontrar a su hermana en 1 año la encontraría la busque o no.
El destino se manifiesta de diferentes formas, pero lo que dice que pasara un día por más que busques, trates de evitarlo pasara de una u otra forma.
Sabía que algún día encontraría a su hermana ya se viva o muerta. Eso nunca lo podrá cambiar.
-Hola.
Dijo esa voz gruesa que tanto amaba, esa voz que era dueña de sus pensamientos.
Volteo lentamente sin prisa alguna, con su copa de vino en la mano para mirar a Taehyung. Llevaba el típico traje negro con corbata pero Jennie era consiente de que lo hacía ver jodidamente sexy. Aparte, se su pelo negro que tanto la castaña amaba.
Taehyung la mira fijamente mientras se lambía en labio. La castaña llevaba un vestido negro que se adaptaba perfectamente su cuerpo y dejaba apreciar perfectamente sus curvas. Un vestido que tenía un escote no tan pronunciado pero si para volver loco a cualquiera. El vestido le llegaba a la talones con una abertura que dejaba ver unas de sus perfectas piernas con unos tacones también negros altos que se adaptaban perfectamente a ella.
Taehyung no pudo evitar sentir un impulso de agarrar esa diminuta cintura y devorar esos labios que iban pintados de un color rojo fuerte que los hacían más llamativos y apetecibles para cualquier hombre y especialmente para el pelinegro.
-Te amo.
Fueron esas palabras que hicieron que el corazón de la morena se volviera un mar de emociones sin fondo.
Algo que a morena noto fue que ese "Te amo" no fue solamente dicho con amor. También fue dicho con deseo. La morena miraba los ojos de Taehyung y sus ojos estaban oscuros, llenos de deseo igual que los de ella.
-Vamos a un lugar más privado, Taehyung.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Se encontraban todo el team reunido a excepción de Taehyung y Jennie que todos se preguntaban dónde estaban, Momo y Hoseok que estaban en Japón, Mina la cual nadie a sabido de ella estas últimas semanas y Namjoon y Jin que ahora formaban parte.-Te reto a que le hagas un baile sexy a el chico que este más cerca de ti.
Le dijo Sana a Lisa la cual se quedó confundida y se puso a mirar y el chico que le quedaba más cerca es Jungkook el cual tenía una mueca de asco.
-¿Puedo cambiar?.
-Es eso o,besarlo.
Definitivamente no iba a besarlo, claro que no.
Sin embargo el instinto de hombre de Jungkook estaba por un lado feliz ya que el baile que hizo Lisa fue excitante de muchas maneras.
-No quiero que te hagas ilusiones.
-Solo es un baile, además, la que debe de decir eso eres tú ya que vas a tener el honor de bailarme, ¿Me equivoco?.
-Si tu lo dices.
Dijo Lisa rodando los ojos mientras tomaba par de shots y Jungkook también. Ninguno hay estaba en su santo juicio, los más estables eran ellos pero no por mucho ya que el alcohol comenzaba a hacer su efecto.
-Bien.
Dijo Lisa un poco mareada mientras se paraba al frente de Jungkook.
Sus movimientos eran más provocativos de lo que tenía planeado ya que estaba bajo los efectos de el alcohol y poco a poco se dejaba llevar.
Puso una mano en el hombro de el azabache mientas hacía movimientos provocativos. Se dio la vuelta y se sentó en las piernas de Jungkook mientras movía sus caderas jadeando un poco y haciendo que los demás se excitaran.
-Listo.
Dijo Lisa parándose sonriendo ganándose un berrinche y gritos de algunos.
-Saben, los otros días casi Sana y Rose se besan.
Rio Jisoo un poco ebria, todos se preguntaban cómo ya que ella no podía beber alcohol por el embarazo, fácil. Jisoo no estaba acostumbrada a beber y se emborrachó con una piña colada fuerte.
-Nahhhh.
Gritaron todos mientras reían y comenzaban a reír y a beber.
Esto va a ser una noche larga...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Perdón por las faltas de ortografía ✨
Nia💋
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...