____________________
____________
Es amor cuando palpita el corazón
____________
____________________La pelinegra le dio una cachetada al castaño que estaba al frente de ella haciendo que este voltee la casa. Estaba enojada, no podía entender cómo la había engañado todo este tiempo.
— No fue mi intención, Lisa, pero perdóname. Nunca dije algo que te incriminaba nunca traté de hacerte daño. Eres mi amiga Lisa.
— ¿Acaso piensas que no me duele? Pensé que tenía un amigo, y sin embargo no, solo estuviste ahí por conveniencia. Vete antes de que te mate.
HyunJin miro a un lado y la entendía. Tenía todo el derecho de estar enojada.
— Todo se está yendo a la mierda, debo irme antes de que sea tarde. Volveré, pero no sé cuando.
HyunJin se acercó para tomar los cachetes de Lisa y darle un beso, cosa que Lisa lo alejó después. Le gusta otro chico.
— Tómalo como una despedida. —HyunJin sonrío.— Nos vemos.
HyunJin comenzó a caminar pero Lisa lo detuvo para darle un fuerte abrazo, es su amigo, y tal vez en un futuro se arrepienta de no despedirse.
— No negaré sé que fuiste un total hijo de puta, pero te extrañare. Adiós.
HyunJin le dio la última mirada a Lisa para salir de ahí corriendo. Lisa no tenía ni idea como iba a escapar, pero con que no muera todo estaría bien.
-
-
-
-— ¿Está todo bien JiSoo?
Pregunto NaYeon acercándose con falsa preocupación a JiSoo la cual estaba dando gritos y quejándose del dolor.
— No lo sé, creo que algo pasa con el bebe, llama a una ambulancia.
NaYeon sonrío mientras sacaba su teléfono, no quiere que ese bebé nazca, es lo último que quiere, ¿Y por qué no deshacerse de él?
El bebe ya era grande, tenía 6 meses por donde entendía NaYeon, y no podría hacer que pareciera un simple aborto ya que el bebe estaba prácticamente formado. Así que la mejor opción sería matarlos a dos, a la madre y la hija.
-
-SoYoung entro al hospital corriendo, al enterarse que JiSoo había teñido problemas con su embarazo dejo todo lo que estaba haciendo.
— ¿Todo bien doctor? —Pregunto SoYoung acercándose el doctor.
— Tuvimos que sacar al bebe pero el bebe puede morir en cualquier momento. —SoYoung abrió lo ojos como platos.— El bebe está en una incubadora, si sobrevive durará al menos dos meses ahí.
SoYoung sintió pena, decepción y ganas de llorar. Ese bebe tenía que durar ahí mínimo hasta los 8 meses, no salir han temprano, "¿Por qué?".
— ¿Y JiSoo?
Y aunque le doliera lo del bebé, ella no conocía al bebé y preferiría mil veces salvar a JiSoo, ya que JiSoo podría tener otro bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero | LIZKOOK
FanfictionDicen que del odio al amor hay un solo paso, ¿Y si nunca hubo odio? Tal vez ella camuflo todo por odio para no darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. - Historia 100% mia🌹. -no se permiten copias ni adaptaciones🌹. -Actualizaciones recientes🌹...