CAPÍTULO 17 ESTA BALA NO DEBIÓ SER PARA TI PEQUEÑA

5K 632 22
                                    

Justin entró a la habitación de Gloria, casi había muerto de la preocupación cuando Roberth le informó que había sido herida, había dejado todo lo que tenía y había acudido a su lado, en ese momento se dio cuenta de cuanto le importaba, se sentía asustado, no quería perderla. Sin pensarlo había ordenado su traslado a su clínica de especialidades, él personalmente se había hecho cargo de su operación por fortuna su herida no había sido grave, había extraído la bala y ahora estaba en recuperación. Era una chica valiente, siempre había admirado su sentido de protección hacia los demás, le enternecía ver como siempre daba sin esperar recibir nada a cambio. Aunque ella no se daba cuenta él no perdía oportunidad de observarla cuando coincidían y lo que veía le gustaba.

Los testigos de lo que sucedió habían comentado que ella había tratado de salvar a su amiga cuando recibió el disparo.

_ Esta bala no debió ser para ti pequeña. - acaricio su rostro dormido. _recupérate pronto. - salió de la habitación.

Gloria casi pega un grito de la sorpresa. Había escuchado abrirse la puerta, pero estaba tan cansada que no se molestó en moverse y menos en abrir sus ojos, sin embargo, cuando se dio cuenta de que era Justin, menos quiso hacerlo, así que fingió estar dormida, pero nunca se esperó escucharlo decir esas lindas palabras y menos esa tierna caricia en su rostro. Era algo tan insignificante, pero de tanto valor para ella. Ahora estaba feliz, y si recibir una bala hacia que él le hablara de esa forma, recibiría todas las balas del mundo.

*****
_Gloria se pondrá bien. - dijo Justin a Lidia que esperaba pacientemente en la salita de espera, fuera de su habitación, y a Roberth que le hacía compañía. _por fortuna la bala no causó mayor daño, se recuperará pronto.

_ Gracias a Dios. - exclamó Lidia con alivio. Temía tanto por ella, la apreciaba de verdad y más sabiendo que estaba en esa situación, por tratar de defender a su hermana. Ahora su única preocupación era ella, no habían vuelto a saber de su paradero, pero Roberth aseguraba que Damián se estaba encargando de eso y si el confiaba en Damián, ella también lo haría, aunque eso no hacía desaparecer su angustia.

_Será mejor que vayan a descansar. - dijo Justin. _necesitas estar bien. - se dirigió hacia Lidia. _tu hermana te va a necesitar.

Los ojos se le anegaron de lágrimas.

_ Pronto la tendremos entre nosotros. - se acercó Roberth. _solo confía.

_Lo hago. - se quebró su voz. _pero es tan difícil.

Él no pudo evitar atraerla hacia sí y abrazarla. Ella no lo rechazó, antes, recargo su cabeza sobre su pecho.
El aspiro su aroma, deseaba besarla y reconfortarla y evitar que sufriera más, pero se conformó con ese pequeño acercamiento, era un paso adelante y eso le daba esperanzas.

Maldijo cuando su celular vibro y ella lo sintió separándose abruptamente.

Era un mensaje de Damián. Tenía a Laura y se encaminaba hacia allá, ella estaba bien, pero quería, que Justin la revisara para cerciorarse.

Ante la noticia Lidia no pudo contener el llanto, pero ahora era de alegría. Roberth la volvió a abrazar y ella correspondió a su abrazo eufórica.

*****
Gloria abrió sus ojos, no sabía cuánto tiempo había transcurrido desde lo sucedido. Una enfermera, le suministraba medicamento y revisaba los aparatos conectados a su cuerpo.

_ Buenos días. - dijo sonriente. _me da gusto verla despierta.

_ Buenos días. - contestó. ¿Cuánto tiempo llevó en este lugar? - interrogó?

_ Hace dos días que la ingresaron. - sonrió amable.

Ella bajó la mirada, dos días, dos días en que nadie había estado ahí, ¿y quién iba a estar, si no tenía a nadie? Los únicos eran sus tíos y ellos estaban más ocupados en sus propios problemas, seguramente ni siquiera sabían lo que le había sucedido, eso era bueno porque eso quería decir que estaban bien, de no ser así, ya la hubieran buscado y se hubiesen enterado.

MI NECESIDAD DE TI No.7️⃣ /SERIE HOMBRES DE LA SIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora