NOTA

6.4K 427 63
                                    

La próxima historia es la de Roberth y Lidia, no se cuanto tarde en empezar a publicar, no será pronto, pero estaré avisando por aquí. Mientras tanto les dejo la portada, el prólogo y el primer capitulo, aclarando que aún pueden sufrir cambios.

 Mientras tanto les dejo la portada, el prólogo y el primer capitulo, aclarando que aún pueden sufrir cambios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓLOGO

Roberth gritó desesperado.

_¡Salvala! - extendió el cuerpo inherte de la mujer que amaba.

Los brazos del médico la tomaron y él con dolor de su corazón tuvo que entregarla.

Se resistía a hacerlo, como se había resistido toda su vida a hacer lo que no quería.

Pero... ¿Tenía opción?

No... Nunca la tuvo, no la tuvo cuando sus padres lo abandonaron a los ocho años, en unas calles polvorientas, en una ciudad desconocida, en un país desconocido, en medio de gente desconocida. No la tuvo, cuando vio morir a las únicas personas que le tendieron la mano cuando ya no tenía esperanza, a manos de gente perversa y egoísta, no la tuvo cuando se convirtió en ladrón y asesino para lograr sobrevivir en medio de su mundo de caos y perversión, y no la tenía ahora cuando la vida de ella se le escapaba de las manos.

Lidia, una hermosa mujer, que se caso sin amor, obligada por sus padres, y que aprendió a amar a su esposo a pesar de sus errores y sus fallas, mismas que lo llevaron a la muerte, ahora joven y viuda, se le presenta una nueva oportunidad de amar, pero ¿logrará romper las barreras que ella misma se ha impuesto? ¿Logrará convencer a su corazón de que las segundas oportunidades existen, y que no todos los hombres tienen que ser como su primer esposo, que aunque la amó con sinceridad, tenía, el alma negra y corrompida y la lastimó como nadie lo había hecho?

¿Acaso estos dos corazones atormentados tendrán realmente una oportunidad?

CAPÍTULO 1

El corría con desesperación, si lo atrapaban era muerte segura, y no... No quería morir aún, miró a los lados, no se veían vehículos en la calle, volteó hacia atrás, tampoco se veían sus perseguidores, los había dejado atrás, pero era cuestión de tiempo para que llegarán hasta él, si seguía detenido a un lado de la calle. Reinició su loca carrera, pero sólo para dar de frente contra el costado de una camioneta que se había detenido a esperar la luz roja. No lo pensó dos veces intentó abrir la puerta del copiloto y esta cedió, sin dudarlo subió de prisa. Un par de ojos lo miraron desconcertados

_¡No te detengas! - dijo apuntando el arma que traía en las manos. _¡avanza!

El hombre obedeció, mientras él buscaba que ponerse encima para cubrirse la sangre que manchaba su camisa. Por fin encontró una camisa limpia se quito la suya y se puso con rapidez la de aquel hombre, por fortuna le quedaba bien, se maldijo interiormente cuando se dio cuenta de que habían avanzado, pero al lado equivocado, en lugar de evadir a las autoridades habían ido a parar ante un retén, no tenía salida, no había posibilidades de huir, se quedó quieto cuando un oficial ordenó bajar la ventanilla del piloto.

MI NECESIDAD DE TI No.7️⃣ /SERIE HOMBRES DE LA SIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora