7

10.3K 1.1K 160
                                    

Isabella:

—No.

—Isa.

—No, Ben, no voy a ir a la casa de tus padres.—Reafirmo mi respuesta.—No ahora, es muy reciente. Tu madre y yo discutimos.

Aunque fue ella la que hablo y yo me quede callada.

—Con más razón debes ir, además mamá quiere arreglar las cosas.—Ben presiona su dedo en mi vientre, intentando hacerme cosquillas.—Vamos, cariño.

—Ya dije que no.—Le aseguro.

Y sus dedos consiguen hacerme reír, me derriba sobre el colchón y se sube encima de mí.

—Por favor... solo será un almuerzo y.. ya casi es medio día.—Responde y me da un beso en la mandíbula.—¿Lo haces por mí?

Lo observo en silencio.—¿Prometes..?

—¿Cuidarte? Lo prometo.

—No iba a decir eso, puedo defenderme sola.—Respondo segura de lo que soy capaz.—Pero quiero que me apoyes, es todo.

Ben me sonríe despacio.—Lo prometo.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Reviso mi móvil mientras Ben se estaciona en la casa de sus padres, ingreso a la página de facebook del noticiero y bajo con mi pulgar cada reportaje, me detengo en el noticiero en vivo y veo en mi pequeña pantalla a Miriam y Carlos presentando la primera sección de noticias, ahora que estoy en un "Reportaje" no es necesario que me la pase todos los días en el estudio, ya que debería estar preparándome para la entrevista que daré dentro de 3 días , pero estoy aquí.

Asistiendo a un almuerzo con los padres de mi novio.

Un mensaje llega, es de Adán.

"¿Seguimos fortaleciendo nuestra amistad? Te invito a almorzar"

Abro los ojos.

A mi lado, Ben se quita el cinturón.—¿Sucede algo?

Señala mi móvil.

Niego despacio.—No, solo es Adán, me invito a almorzar.

Me quito el cinturón igual que él.

—¿Adán.. el actor?.—Una sonrisa de burla curva sus labios.—¿Por qué te está invitando a almorzar?

—Charlie.

—¿Charlie?.—Repita como pregunta, muy confundido.

—Charlie cree que debemos llevarnos bien antes de hacerle su entrevista.

En la piel de AdánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora