28

10K 1K 22
                                    

Isabella:

—¿Me va a ascender?. —Pregunto aguantando botar una sonrisa.

Le jefa sonríe.

—Tu y Charlie hicieron un gran trabajo. —Pone los ojos en Charlie, quien está detrás de mi.

Le doy una mirada rápido y el me sonríe.

—Creo que puedo ponerte en "Altas ligas".

Altas ligas como lo llamamos aquí es ir hacia los reportajes más centrados, importantes e interesantes, lo que significa que ya no tendré con conformarme con reportajes pequeños, sino aspirar a más.

—Charlie seguirá trabajando contigo, ya que ustedes formaron una amistad.

Charlie encoge los hombros. —La tolero y ya.

Le doy una mirada fulminante y el rie.

—Entonces, ve con Betty y ella se encargará de poner tu nombre en el pizarrón. Eliges las opciones que te dé y los dos empiezan a trabajar.

—Entendido, jefa.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Las chicas gritan en cuanto se los cuento, ambas me rodean con los brazos y debo recordarles, no solo yo, sino todos , que ahora mismo se esta llevando el noticiero diario.

Me aparto de ellas.

—No puedo creerlo

Estoy igual, Jahayra, estoy igual.

—Estoy muy feliz por ti. —Me dice Natasha. —¿Cómo te sientes?

Hago una mueca. —Nerviosa y con ganas de vomitar.

Ellas sonríen.

—Es lo mismo que tus otros reportajes.

—¿Cómo puede ser lo mismo hacer un reportaje sobre el porno que entrevistar al príncipe de Inglaterra?

—Eso es ir mucho más allá. —Le digo. —Por ahora serán políticos ¿Quizás?

—No importa, estoy feliz por ti.

Sonrio.

—Yo también y por favor, cuando ocupes el asiento de Miriam, no te olvides de nosotras.

¿Ocupar el lugar de Miriam?

Eso ya es pensar mucho en grande y no digo que un día no pueda lograrlo, pero ahora estoy conforme en el puesto en el que estoy ocupando.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Termino de llenar el champagne guardado para celebraciones especiales en las dos copas y le entrego uno a Adán.

—Felicidades por tu ascenso.

—Gracias. —Respondo con una sonrisa.

Ambos chocamos las copas y bebemos hasta terminar las dos copas.

—¿Qué harás ahora? . —Me pregunta curioso.

—Pues .. voy a realizar reportajes más interesantes, ya sabes los que se sintonizan a diario y no ..

—¿Cómo el de nosotros?

Abro los ojos, enseguida hago una mueca.

—Solo digo que serán más centrados.

—No como el de nosotros.

Tomo un respiro. —Adán, no es lo que estás pensando.

—No, entiendo que quieras progresar , pero no pensé que ahora que estás en las grandes ligas.

—Altas. —Le corrijo

El lo ignora. —Haber entrevistado a actores porno te pareciera algo bajo.

—No digo que este mal, solo que hay reportajes más importantes, creo que entiendes eso.

—Si tu lo entiendes basta.

Esta enojado.

—Yo no me avergüenzo para nada de haberte entrevistado.

—Claro que no porque eso te llevo hasta aquí.

Abro mucho los ojos.

—Estas comportándose como un idiota.—Ahora yo estoy enojada.

—¿Yo soy un idiota?

—Si. —Respondo y le quito la copa vacía. —Y el idiota no tendrá sexo esta noche.

Me observa con la boca abierta , dejo ambas copas sobre la mesa.

—Buenas noches. —Finalizo y voy directo a mi habitación.

Pensé que estaría alegre por mi, pero solo se ha puesto a buscar problemas donde no los hay.

En la piel de AdánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora